7 colinas 7 vistas impressionantes

4 comments
La ciudad de las 7 colinas! así llaman a Lisboa, lo que quiere decir cuestas, cuestas...y más cuestas...tanto es así que por ello existen ascensores para trasladar de una calle a otra! Pero esto la hace una ciudad bellísima! Imaginad la de miradores que hay...Decidimos ir andando al castillo de San Jorge por lo que topamos con muchos.
La calidad de las fotos no es muy buena, no llevaba la cámara, pero espero que os gusten tanto como a mí.


 
 



 
 
 
 
 Perfecto: Str (sales)
Jeans: Zara (sales)
Sweter: Zara (sales)
Boots: Hunter
Al final..llegamos de noche al castillo y no pudimos ni entrar!jaja. Aunque no lo parezca el día salió nublado asi que me puse mis aliadas Hunter para estar bien cómoda.
Se ha colado por ahí un chico guapísimo...jeje.

Sigo intentando conseguir votos para ser imagen de la tienda Asterisco de Badajoz, sólo hay que dar a "me gusta" en esta FOTO, que es pública. Agradezco mucho a tod@s los que ya me habéis votado, aunque no gane estoy muy contenta!

Por  cierto, el jueves empieza la Fashion Week de Lisboa! tengo muchísimas ganas porque he conseguido pases para casi todos los desfiles. En cuanto pueda pongo fotos e informo de todo por aquí.

4 comentarios:

LOIS dijo...

lovely photos, i love your jumper!
Love Lois xxx

http://lisforlois.blogspot.com/

ANA dijo...

churri que bien te lo vas a pasar!!! que envidia me das!!! adoro las hunter, a mi no me quedan bien pq son estrechitas para mis piernacas pero estoy deseando dar con las de caña ancha y sacarlas a pasear... cuando quieras quedamos para ese cafelito, a si es q dejate de tanto lisbon!!! y vente ya!! jajjajaja es broma.. cuando vayas a estar por aqui avisame, muchos besitos pequeña

Hunter Chic by Marta dijo...

Me encanta la ciudad... y tu jersey! Un look estupendo para disfrutar de un viaje.

Besos

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Tengo muchas ganas de ir a Lisboa!

Aiss disfruta de lso desfiles y cuenta todo!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/