Lisboa Fashion Week # Day 4

9 comments

El último día...una pena la verdad! estaba un poco cansada, ya domingo, después de tres días sin parar y para colmo el día antes, de copas en Kapital...el maquillaje hizo lo que pudo












Mi look:
T-shirt: Lefties (new)
 Shirt: Lefties (new)
Tights plumetti: Oysho (sales)
Necklace: Mango
Bracelet: Mercado medieval Marvão
Bag: Regalo LFW

Boots: Cremades ( Madrid)
Sunglasses: Stradivarius

Hacía calor!!! estuve toda la tarde en mangas cortas, y las medias hasta sobraban, sin exagerar! 
Asístí a todos los desfiles excepto el último. Como ya he dicho en los anteriores post, para no cansar tanto, subiré un post especial de todos los desfiles en la página FASHION SHOW
En especial me encantó ALEXANDRA MOURA.

Me ha encantado estos días, los portugueses/portuguesas son muy simpáticos. He conocido a bastante gente con la que tengo contacto y puede que hagamos cosas juntos :)
Me da mucha pena tenerme que marchar de Lisboa en dos meses y poco, asi que voy a aprovechar cada minuto que esté aquí para fotografiar todos los rincones de esta bella ciudad y cada  vez que me visitéis sea cómo si estuvieseis aquí!
 
Y ahora os dejo unas fotos de lo que por allí se podía ver! Aun así, subiré un post también de street style de estos días, mucha inspiración!




Y para rematar la noche...Closing Party! Conseguimos invitaciones! Fiesta en una discoteca que me encantó, Absolut Club de Lisboa, en el mismo río Tajo, junto al monumento de los Descubridores...con cristaleras al agua...Bueno aquello fue puro famoseo! y todos y todas las modelos allí! imaginad! bueno mi chico y yo allí como...pufff...seremos los más feos de la fiesta! jeje. Tengo fotos pero de mala calidad, no llevé cámara! subiré alguna al facebook, que ya me he hecho página! Asi que si alguien me quiere seguir encantada :) Sólo tiene que dar AQUÍ

Mil besos!

9 comentarios:

Marialu dijo...

Estabas guapísima, se nota el calor en las imágenes.
Las fotos de los detalles me han parecido la bomba!
Un beso,
MLu

Bbn dijo...

Gracias por tu comentario...
el bolso lo puedes encontrar en "PARFOIS"
ahora no está disponible en la web, debe estar agotado, pero hay otros modelos parecidos con ese estampado como este:
http://www.parfois.com/index.php?id=51&idp=3155

http://gostame.blogspot.com/

Hunter Chic by Marta dijo...

Me gusta y menudo tiempo!!
feliz finde :))

Mery Arbi dijo...

I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
www.meryswardrobe.blogspot.com

Ana dijo...

Normal que estes agotada, por lo que visto no has parado!! Pero vengaaaa, no te quejes, que sarna con gusto no pica ;)

Muchos besos londinenses guapetona!!

http://www.mindthehat.com

Pequeña Criatura dijo...

Hemos coincidido en combinación de colores!jeje.me encanta la camiseta y la faldita...pero lo que mas tus botines!quiero unos parecidos desde hace tiempo,pero no he tenido ni tiempo de ir de compras que no sea para las bodas...le echare un vistazo a Cremades aquí en Madrid! Por cierto,Lisboa es precioso..estuve el año pasado y fue un finde muy especial,asi q no me perderé de vista los rincones q nos enseñes para rememorarlo!bsitos!

elenarc dijo...

me encanta el collar y los zapatos :)
un besito

airuN dijo...

me gusta como ivas, la falda con esa camiseta te sienta genial! ivas guapisima. Te sigo! pasate por mi blog:http://mytrendlive.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Me han encantado los posts de Lisboa Fashion Week, todas las fotos, muy inspiradoras y tu guapísima con tus looks!!! Perfecta!!!
Muchísimas gracias por tus comentarios y por haber recomendado mi blog!!! no sabes la alegría que me ha dado que me digas eso!!! Mil millones de gracias!!
un beso enorme!!!


www.to-ks.blogspot.com