Newwww!!!

6 comments



Shirt, skirt, t-shirt & jeggins: Lefties

Bag: Bimba & Lola

Necklace: Sfera

Nail polish, lipstick & soft focus foundation: Kiko

El viernes pasado fui a Alcochete, donde hay un outlet genial! la verdad que pasamos con prisas y sólo entre en tres tienditas, ya he ido varias veces y me sé las buenas jeje.
Compré mucho en lefties, llevaba tiempo queriendo una faldita de tablas y no habia encontrado la que me quedaba bien. Como no, caí en una camiseta color menta, y las que quedan...jaja. Y la camisa de print de serpiente nada mas verla sabía que me la iba a llevar...
Pero sin duda mi mejor compra el bolso de Bimba & Lola!!! no sé cuanto tiempo hacía que quería uno! y he encontrado el perfecto! color clarito ahora que se acerca el buen tiempo y pega con todo...creo que le voy a sacar mucho partido, de momento desde el viernes no me lo he quitado!
Bueno y por último cositas de cosmética de Kiko, en Lisboa supongo que ya conoceréis esta tienda! la verdad que hasta ahora las cosas que he probado me gustan bastante! el quitaesmalte tarda muchísimo en quitarse, y el pintalabios tambíén, os lo aseguro!

Sigo intentando conseguir votos para ser imagen de la tienda Asterisco de Badajoz, sólo hay que dar a "me gusta" en esta FOTO, que es pública. Agradezco mucho a tod@s los que ya me habéis votado, aunque no gane estoy muy contenta!

Por  cierto, el jueves empieza la Fashion Week de Lisboa! tengo muchísimas ganas porque he conseguido pases para casi todos los desfiles. En cuanto pueda pongo fotos e informo de todo por aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuándo la puesta de largo de tu ayudante?

sandra dijo...

qué bonitas compras :):) me encantaaaaaa toodoo!!! el esmalte azulito de kiko le tngo yo ;)
besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

SABINNA and DAVID dijo...

the first shirt look great!

xx, Sabinna and David
Broken Cookies

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Disfruta mucho de tu estancia en la fashion week!

Me ha encantado la blusa de pitón y el collar sobretodo!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

in a clOud dijo...

¡Hola!
Ya te seguimos por aquí :)
¡Nosotras somos totalmente fans de kiko, nos encanta!
¡El mint también lo hemos incorporado a nuestra colección es un tono fabuloso!

Un besazo,

Cristina y María
in a clOud design architects

ANA dijo...

QUE HAY BIMBA EN ALCOCHETE Y YO SIN ENTERARME??? BABEO POR MUCHOS DE SUS BOLSOS PERO NUNCA ME LLEGA E INVIERTO EN OTRAS COSITAS, Q TAL ESTAN DE PRECIO>???? HAYQ UE VER Q EN CUANTO PUEDES CORRES PARA LISBOA, Q TENDRA...?? JAJAJAJA, ME HA ENCANTADO LA CAMISA, CREO Q LE PUEDES SACAR MUCHO PARTIDO, BESITOS