2012...todo un año!

9 comments






Aunque hayan pasado unos días ya del nuevo año 2013...aun es momento de reflexionar lo que he dejado en el 2012. Respecto a mi mundo "blogger" y todo lo relacionado con ello...tengo que decir que cuando me he puesto a pensarlo realmente me he sorprendido todo lo satisfactorio que ha sido el año...Empecé por aqui un poco avergonzada, siempre me había gustado hacer esto pero no creia mucho en mi. El vivir en Lisboa fue una puerta abierta para mi en este mundo grandísima, lo que hizo que plenamente me lanzara.
Tuve la oportunidad de asistir a Lisboa Fashion Week en Marzo, al igual que en octubre que por otros motivos no pude ir.
Allí conocía a Tiago de Oli-Worlds, el cual me escogió para su sección especial World People. También tuve el placer de conocer a Julieta Guimaraes de PoliDays, y a muchos más bloggers.
Fui fotografiada por Emanuele D,Angelo, fotófrafo de la revista  LivinCool, y por el ya considerado de los mejores fotográfos de street style del mundo, Face Hunter. Salí en revistas de moda portuguesas e italianas, incluso una de ellas en portada! Y viví una experiencia única, en la que me di cuenta que si podía moverme en este mundo...
Un mes después gané el concurso de una tienda local de Badajoz para ser imagen. Y colaboré con Le Coquette y Pizca. Pero también he hecho otra colaboración para una elegantisima tienda del centro de Lisboa, Chiado nº8, la cual saldrá a la luz en poco tiempo.
Cuando me quise dar cuenta ya había llegado el verano, y la sonrisa me invadió cuando el periódico HOY se interesó en mi para participar en el artículo especial de las rebajas, y publicando un artículo sobre mi punto de vista.
También añadir que gracias a Doradoymas tengo nuevas amistades, como es Ana de Annette-Cool, con la que me gusta compartir muchas tardes de tendencias.
Mi pasión por lo vintage, y muchos mas puntos, fusionaron en Dorado Vintage como os conté en mi último post, la cual se ha ido asentando este año, pero no ha tomado forma real hasta noviembre. Creo ha sido la mayor satisfacción del año, saber que tienes ideas y puedes crearlas, y lo mejor, que a tu alrededor le gusta.
Podría tirarme escribiendo mucho más sobre anécdotas de este año respecto a Doradoymas( me llamaron de Vogue!), tengo que decir que ha sido un gran año, y que aunque mi blog personal esté un poco estancado, esto no quiere decir que no vaya a continuar, y que cada día irá a más!
Os dejo un resumen fotográfico de lo que ha sido para Doradoymas 2012

¡FELIZ 2013!
Mil besos

Sígueme en:

FACEBOOK

TWITTER

 INSTAGRAM 

9 comentarios:

la suite dijo...

Una año lleno de buenas cosas.No te puedes quejar¡¡

Besotes suiteros

Cute M dijo...

Menudo año y que fotazas no??

Aunque ya a día 11 de enero la gente no se desea feliz año, yo te deseo un feliz 2013!

Un beso http://cute-m.blogspot.com

Milex dijo...

pretty good :)

Clhoé Cm dijo...

GUAPAAA GRACIAS POR TU COMENTARIO!
BUSCA EL JERSEY EN LA PAGINA WEB DE MANGO, HABER SI LO ENCUENTRAS, ESTABA SUPER BIEN DE PRECIO! 19,99 SIN REBAJA JEJE

ME ENCANTA TU BLOG, TE SIGO DESDE YA, AHORA TE BUSCO EN INSTAGRM Y TWITTER

HOY NUEVO POST, HABER SI TE GUSTA :D

BESOS!

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Y además sombreros dijo...

Grandes fotos, estás preciosa y muy estilosa.
Un besazo.

Pilar dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Sara! ya he visto que ha sido un año entero plagado de éxitos espero que este 2013 sea al menos igual o muuucho mejor.Esta mañana pude entrar y hacerme seguidora desde el trabajo pero no me dejó comentar y no quería dejar de hacerlo.Así que lo dicho , aquí estoy , espero que sigamos en contacto, paisana.Bsinss:)

Carla Sebastián dijo...

Muy buena reflexión! Si que a dado de si tu 2012!
Muchas gracias por las palabras que me has dejado en el blog, me han hecho mucha ilusión!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

mientrasmevisto dijo...

que bonitas fotos,un buen resumen, me gustan todos los looks, un besito grande
sami

Izaskun dijo...

Buen post!!
Feliz año.
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx