Stripes inspirations

8 comments


Está claro cual es el estampado de la temporada que viene por excelencia ¿no? (además del étnico). ¿Ya teneís alguna prenda en vuestro armario?
Todas las rayas valen, y en todos los sentidos y colores, pero la palma se la llevan las verticales en blanco y negro! Cuando empecé a ver fotografías de street style con este tipo de outfits tan sólo me convencian los pantalos de rayas mas anchitas, pero al final he caido en más cosas, al principio la compra fue "obligada", pero ahora estoy contentísima de haberla hecho, pronto un look algo "especial" por el blog con este must have! quien me tiene en instagram (@saradorado) sabe de lo que hablo...
y a todos los que siguen de Carnaval, como aquí en Badajoz, a seguir disfrutando!

Mil besos

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

VINE

8 comentarios:

Pilar dijo...

A mí me gustan más las prendas de arribla:chaquetas, camisetas, jerseys..esta tendencia creo que nos va a cansar un poco( es mi opinión)Bsinss,wpa:)

Toks dijo...

Ya sabes que a mi me gustan, pero en pequeños dosis. Es un estampado tan llamativo que puede llegar a cansar. Ya me comentaste que habías comprado una chaqueta y estoy deseando ver tu propuesta.
Besitos guapa

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que guay el post!
Me encantan las rayas, ya lo has visto en mi blog jeje
Un besazo

patricia dijo...

Hola!!,yo no me veo mucho con esta tendencia pero tendré que mirar.A mi me gusta mas vérselo a otras personas,seguro que el look que pongas por aquí estará genial,besos.

María dijo...

Me encantan estos post... y además pura tendencia! Me guardo unas cuantas inspiraciones ;)

xx
www.meandmylifestyleblog.com

Stella StyleArua dijo...

Me encanta esta tendencia, unas fotos geniales!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

My Little Pei dijo...

Me gusta mucho pero no me veo con ella, sera cuestion de acostumbrarse!! ;)
Te sigo

Melany Mardigian dijo...

Muy buen post! En este momento estoy queriendo comprarme algo a rayas, pero no estoy segura si es mejor un jean o un blazer o algo. Besitos :)

www.mariacroqueta.blogspot.com.ar