Badajoz Beauty Blogger

11 comments



Buenas noches lluviosas!!!
Tengo mucho que contar, pero empezaré con este post sobre mi último Sábado.
Este último fin de semana se ha celebrado en Badajoz la VI edición de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud en Ifeba. Informar antes de continuar que aunque este sea su verdadero título, la feria también ha tenido una parte de moda, aunque no haya sido tan grande como la de belleza.
Dicho esto continuamos. El sábado fue el dia "Badajoz Beauty Blogger". Organizado por Irene Romero de Mi Universo de Belleza , persona que tuve el placer de conocer antes de dicha feria, simpática ante todo! y que supo organizar todo al dedillo.
Asistimos al evento ocho bloggers de belleza y cuatro de moda, y pasamos un día estupendo, aunque con todas las cosas que nos tuvieron tan entretenidas casi no nos dio tiempo a conocernos!




Empezamos la mañana con un circuito por los stands de belleza (Natur Núa, Pronails, Mary Kay, Marionnaud, Unibelleza, Sekai Cosmetics, Dipel, Comercial Matarranz, Pivot Point by Luis&Tachi, y Postquam), en los cuales nos trataron como reinas y nos regalaron muchísimos potingues y accesorios! aunque mi blog no sea de belleza, haré en unos días un post sobre todos los productos que nos regalaron, para que me de tiempo a probarlos que son muchísimos!




Después de la mañana que llevábamos nos invitaron a comer, y el mejor momento fue la llegada de la tarta!




Lo mejor que pudieron hacer después de comer fue llevarnos al stand de Pivot Point, donde nos dejamos en manos de los artistas de Luis Tachi, de donde salí contentísima!

Y para terminar Irene nos dio una charla "Redes sociales, ¿se aprovecha su potencial?". Aunque no pude verla entera, se de buena mano que fue de lo más interesante. Carlos Sánchez puso fin al evento blogger agradeciéndonos nuestra participación.

fuente fotografías: propias, facebook feria belleza


Dar las gracias en primer lugar a Irene, a Alfonso González (que no dejó nada sin fotografiar!) y a Carlos. Y a las demás chicas por el buen día que pasamos!

                                          


11 comentarios:

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me ha encantado el post y sobre todo oirte y verte hablar! Aiss me encanta vuestro acento y lo de "las niñas" me puede #LOVE!

Voy a visitar al resto de niñas que son todas muy monas!

Maite dijo...

Estáis todas estupendas.
Un beso.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Natalia dijo...

Hola Sara! Me ha encantado el post y tu enamoramiento peruqueril de Borja... La verdad es que son unos artistas, nos quedaron a todas genial... Pero es una pena que no nos diera tiempo a conocernos más, en especial a ti que estabas hasta arriba con el stand y el evento... Fue muy divertido y espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para volver a vernos :) ¡Me ha encantado conocerte! Un beso

Natalia

http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/

Nuria ArMo dijo...

Que estupendo este tipo de eventos, espero que alguna vez tenga la ocasión de poder acudir a alguno.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Study Moda dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantaron tus posts. Espero que en el evento lo pasaras genial! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso y buen finde :-)

ANA dijo...

Peque!!!!! Me.encanto.compartir contigo este dia; a estas horas estaras preparando todo para tu visita a la fashion week de lisboa: me quedo otra vez con ganas de aconpañaros; disfruta mañana de cada momento; miiiles de besitos

Nisa dijo...

Me encanta leer vuestros blogs para revivirlo todo, fue un dia estupendo!
y también me gustó mucho volver a verte el domingo :=
Tienes el éxito asegurado, paso a paso irá todo genial.
Pasarlo muy bien en Lisboa.
un besito

Milex dijo...

cool

Carmen GL dijo...

No me pilla lejos Badajoz, quizá otro año os pueda acompañar, a tenor de lo bien que lo pasasteis.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

qué guay! y qué envidia!Lo tuvisteis que pasar genial!A ver si para el año que viene no falto.Unas fotos estupendas. Bsinss,wapa:)

Diario de una chica de ciudad dijo...

Por eso cuando fui a tu stand no estabas!!estarias en manos de tu peluquero,jaja.
Besitos wapa!!