Entrevista para "Diario de una chica de la ciudad"

8 comments
¿Empezamos la semana con fuerzas? Yo la verdad que si! ya estoy con los pies en la tierra. Anoche llegamos tardísimo de Lisboa, pero me he levantado como nueva y con energías!

Hace días Irene de Diario de una chica de la ciudad, me escribió interesándose en mi. En su blog, hace entrevistas a bloggers y habla sobre series de televisión, belleza, noticias de Badajoz...etc.
Cuando se interesó en mi me hizo mucha ilusión! y evidentemente acepté encantada. Al vivir bajo la misma ciudad, pronto nos tomaremos un café pendiente.

Aunque os dejo su link del blog AQUÍ , quiero plasmar directamente la entrevista en mi blog, asi que voy a hacer lo que viene siendo "copia y pega" jaja. La entrevista mas que al blog DORADOYMAS, es a mi persona, ya que también tengo el blog DORADO VINTAGE. Espero que os guste, es una manera de plasmar mi persona en el mundo blogger.






1. Preséntate. Soy Sara Dorado, natural de Badajoz. Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la moda, al igual que el de la arquitectura. A mis 24 años estoy dando mis pasos en este mundillo, aunque sean pasos pequeños. Creo que tengo mucho que aportar. 


2.Hablanos de doradoymas y doradovintage, como surgieron cuales eran tus metas con ellos... DORADOymas es mi blog personal. Empecé hace más de un año y estoy muy contenta. La mayoría de su contenido es de moda aunque también me gusta subir fotos de viajes y algo de arquitectura de interiores. Mis posts son fotografías sobre mis Looks de diario normalmente. Me autodefino en mi manera de vestir por alguien sencilla y cómoda. Me gustan las prendas lisas y básicas mezcladas con algunas más especiales.

Por otro lado, DORADO VINTAGE, es mi blog tienda la cual llevo con mi chico. Aunque ahora es formato blog dentro de poco pasará a ser web. Esta andadura comenzó en noviembre pero con trabajo anterior. Hemos decidido crear la primera tienda en Extremadura de ropa vintage aunque estemos de manera online. Creemos que "vintage" es algo más que vestir, y que puede tener futuro en nuestra comunidad. En este blog os enseñamos nuestras prendas con posibilidad de comprarlas.


3.¿Qué te aporta cada uno de ellos? por un lado tu blog y por el otro tu tienda online  Mi blog me ha aportado hasta día de hoy bastantes experiencias. Primero creer en mi, algo que no hacía. Segundo conocer a gente encantadora que ya puedo considerar amiga. Y tercero el poder haber participado activamente en eventos como Lisboa Fashion Week o la reciente Feria de la Belleza en Badajoz.

Dorado Vintage nos ha aportado en primer lugar trabajo. Nos ayuda a autodefinirnos como tienda, y a aportar otro punto de vista de la moda que el de las tendencias actuales, aunque también le demos importancia.


4.Como podemos ver tanto en el blog como en la tienda estás a la ultima en moda y complementos, ¿cual es tu secreto?, ¿como buscas la inspiracion? En ambos blog la inspiración es la misma. Me paso horas frente a la pantalla del ordenador, lo reconozco, me gusta ver desfiles de grandes marcas y diseñadores para inspirarme y estar al día. Pero aunque me guste estar en tendencia y saber de ella, considero que tengo bastante personalidad y tengo prendas en mi armario que no dejaré de ponerme por mucho que "no estén de moda". Al igual que habrá tendencias que por muy fuertes que sean no me pondré en la vida.



5. Recomiendanos una prenda de vestir y un complemento imprescindible para ti. Pitillo negro, cuanto más ajustado y capri mejor! Vale tanto para ir de sport con una camiseta, sudadera o jerseys; como para ir algo más sofisticada con una camisa, tacón y chaqueta. En mi armario hay unos cuatro, y todos ellos con algo distinto.

¿Complemento? Un bolso negro a lo "maleta" jaja, llamemosle saco, un shopping bag, que al igual que los pitillos negros, el resto de cosas del outfit terminan de definirlo para una situación u otra.


6.Recientemente has estado en la feria de la moda la belleza y salud en Ifeba, cuentanos tus próximos planes Mis planes son no parar jeje, todo lo que vaya surgiendo es bueno. Ahoramismo estoy en Lisboa Fashion Week, algo muy positivo tanto para DORADOymas como para DORADO VINTAGE. Hay más planes en mi cabeza pero prefiero mantenerlos de momento en ella porque no se sí van a salir adelante. Quiero continuar con ambos blogs y mejorarlos y crecer cada vez más.



7. Se que organizas Showrooms con tus prendas, cuentanos que tal la experiencia,y para quien no sepa que es explicanos un poquito como funciona De momento tan sólo he organizado un showroom privado pero tenemos en mente planear uno dentro de poco, y ya sería público. Para nosotros es algo beneficioso sin duda, ya que trabajamos de manera online. Consiste en exponer tus prendas para que aquellas personas que están interesadas en ti tengan la posibilidad de verlas y comprarlas. Se hace a lo largo de un día normalmente y hay un trato mucho más personal que en una tienda común. 



8 Como blogger ¿que es lo mejor que te ha pasado? Pues... No puedo quedarme con una cosa sola! La amistad de Ana de Annette-Cool, el contar conmigo para el artículo de las rebajas en el Periódico Hoy, asistir a Lisboa Fashion Week, contar conmigo para la Feria de la Belleza... Cuesta quedarse con algo solo!



9.Dónde te ves dentro de unos años con tu tienda y con tu blog?Cuentanos que te gustaría conseguir y a donde te gustaría llegar. Con mi blog DORADOymas no busco más que conocer cada vez este mundo más y adentrarme en el. 

Con DORADO VINTAGE busco un futuro laboral en el mundo que me gusta, pero soy bastante realista y consciente de como esta ahora el mundo. Por eso no me cierro a una sola posibilidad laboral y busco también mi espacio en la instrucción, ya que a ello he destinado mis estudios (arquitectura técnica). 


10.La pregunta de la anterior blogger: ¿cual es el lugar que mas te gustaría conocer? y realiza una pregunta para el siguiente entrevistado Tengo muchas ganas de viajar a Nueva York, considerada ciudad de la moda mundial, y con una construcción digna de ver.

Y aquí va mi pregunta, considerando que la siguiente entrevista es para una blogger también de moda. Si una marca contraria a tu estilo estuviese interesada en ti para promocionarla en tu blog, sacrificarías tu modo de vestir?


Muchas gracias por la entrevista Irene, y por las bonitas palabras hacia mi en tu blog :) ha sido un placer!
A seguir la semana con fuerzas, a mi me quedan muchas entradas por mostraros ya que este último mes no he parado...asi que esta semana viene cargada!




8 comentarios:

Airin HeartMade dijo...

Muy inspiradora!
//Airin

Isabel Morán dijo...

Me ha encantado la entrevista...ha dado respuestas a muchas preguntas!

amayaT. dijo...

Genial esa entrevista guapi!! :D

María León. dijo...

Hola guapa! Gracias por seguirme, yo también te sigo! Unbeso

Dorado dijo...

Gracias!

Dorado dijo...

Me alegra mucho escuchar eso!
Un besito

Dorado dijo...

Gracias :)

Dorado dijo...

Me gusta tu blog!
Un beso