Lisboa Fashion Week. TRUST

5 comments


Después de un año...VOLVEMOS! 
Esa primera sensación fue especial...quizás haya gente que a esto esté acostumbrado! pero a mi me sigue el gusanillo por la tripa...esa sensación en los desfiles, nuevas colecciones a tu alcance, el ritmo de la música con las modelos cuando se encienden las luces y empieza la función...
Hoy se ha inaugurado Lisboa Fashion Week, allí llegamos nosotros mañana para disfrutar y estar al 100%. Si el año pasado disfruté (pinchar aquí para ver los posts de esa edición), este año más aun, y volver a ver caras de la edición anterior que realmente puedes llegar a considerar amigos!

Espero traer muy buenas fotografías y muy buenas noticias! Si alguien quiere seguir conmigo de primera mano todos los desfiles, no dejaré de subir fotos a instagram (@doradoymas).

A disfrutar del finde y que nos de un poco de tregua el tiempo (me oís ahí arriba?)

Mil besos

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

5 comentarios:

Pilar dijo...

Estoy desesperada con este tiempo. Parece que no ha llovido nunca...Tiene muy buena pinta este evento. Me alegro de que sea un evento tan especial para ti y disfrutes con ello. Bsins,wapa:)

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por la informacion guapa!! me ha gustado mucho e interesado el post!! espero verte pronto por el mio!!!! un besito enorme enorme!!! c.o.c.o.

NereeaLoves dijo...

Te he estado siguiendo la pista por instagram, espero que lo pases genial y que nos traigas muchas novedades de allí! :) Un besote fuerte,
NL. <3

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Ganas de ver tus fotos!

Diario de una chica de ciudad dijo...

Estare atenta a a todas las fotos que subas!!