THE FASHION EXPERIENCE - Meeting "el peso de los blogs en el mundo de la imagen"

9 comments








Con Marta de MdeGlamour, amiga y compi de stand en la Feria de la Belleza de Badajoz





"THE FASHION EXPERIENCE" así han decidido llamar a una serie de eventos que van a acontecerse hasta el 3 de mayo en el Centro Comercial Ruta de la Plata, en Cáceres. Todos ellos sobre el mundo de la moda y la belleza.
Este evento dió comienzo el miércoles pasado día 10, con el MEETING DE MAYTE DE LA IGLESIA JUNTO CON TERESA CHAPARRO, "el peso de los blogs en el mundo de la imagen".

Para ello decidí ir muy cómoda y sencilla, camiseta de Zara, con pantalón baggy de la nueva temporada de Blanco, zapatos de Zientacones, y bolso de Dorado Vintage

Mayte doy por supuesto que ya la conocéis, tras su carrera como modelo, ahora se lanza al mundo textil, podéis ver sus cosas en MY/TE, su tienda, en la que lanzará pequeñas capsulas en las que ha colaborado con diseñadores. Pero aparte de esto Mayte es blogger en M.I.T Me By Mayte de la Iglesia desde hace 5 años, que se dice pronto! por eso ella era la más adecuada para este meeting tan cercano.

Por otro lado, le acompañaba Teresa Chaparro, una cacereña residente en Mérida con la que tengo contacto ya hace unos meses gracias a bloggers extremeñas, y a la Feria de la Moda y la Belleza donde al fin nos conocimos en persona. Tete (cariñosamente) es bloggera en Tete y el circo de la moda, blog que completa en su tiempo libre ya que no para! Junto con Mayte nos estuvieron dando pequeños consejos y experiencias que han vivido gracias a sus blogs.

El meeting fue muy muy cercano, creo que sólo 8 personas tuvimos el placer de estar sentadas y participar. Fue muy ameno, Mayte y Tete empezaron contándonos sus experiencias personales desde que entraron en sus vidas el mundo del blog, y después nos pasaron a nosotras el micrófono para realizar preguntas. Lo reconozco, el micrófono era casi mío, jajaja, no paré de hacer preguntas para charlar con las dos, tengo que decir que sobre todo con Mayte, a Tete puedo tenerla más días ;)
La cosa fue genial, estuvimos hablando sobre el tiempo que se le dedica, consejos sobre la periodicidad de publicar entradas, su contenido, etc.

Cuando terminó, Marta, Tete y yo nos quedamos charlando otro ratito con Mayte, riéndonos un poco de algunas anécdotas "bloggers". Me gustó mucho, me llevé bastantes buenos consejos ese día a la cama, que poco a poco iré aplicando. Y la verdad me gustó mucho sentirme unas más entre Mayte, fue gratificante!
Las extremeñas que tengáis opción, os recomiendo que estéis al día de la página de facebook del Centro Comercial Ruta de la Plata, porque publican los eventos que habrá durante el mes, son realmente interesantes.

Buen comienzo de semana!

MIL BESOS

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

9 comentarios:

Marta Barragan Garrido dijo...

Por muchos encuentros, risas, consejos y días como éstos ! :)
Muah!
M de glamour
http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

Desde París con amor dijo...

Me encantaría poder asistir a un encuentro así. Aunque lo tengo complicado porque en mi ciudad no hay culturilla en este tema de los blogs de moda. Podrías compartir alguno de esos consejillos... Un saludo!

Sara Dorado Rodríguez dijo...

La verdad que fueron consejos más personales que generales, ya que cada una lleva un tiempo en el blog, y un ritmo distinto. Pero dos consejos fueron seguir a quien de verdad te guste, no seguir porque te sigan o te escriban. Y otro tener una organización en el blog a la hora de publicar. Aquí no había eventos de este tipo! Hace poco hubo uno en Badajoz y ahora en Cáceres. Esperemos que pronto se lancen por tu cuidad!!! Besos

Cristina Castro dijo...

me encantaria poder asistir que envidia, un post genial.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Tirsi dijo...

que chulo, gracias por pasarte por mi blog, te apuntas? un besito te sigo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

*Petita* dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial. Besos!

Verónica Ballestero dijo...

Debió de ser súper interesante! Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Que interesante y que bien lo debiste pasar!!besos

BAyAMESA dijo...

Como me hubiera gustado ir.....
Muy buen post.
Besos.
http://stylelovely.com/bayamesa/