Look Idea #5 Crop Tops

4 comments
Una tendencia más que hablada y conocida en los últimos meses. Volvemos a los 90 destapando el ombligo! Siempre he tenido alguna prenda de este tipo, hace unos 4 años me compré una camiseta de flores en Mango que me la pongo bastante y puede llamarse como ahora está de moda "crop top".
Me gusta bastante la tendencia, pero hay que tener cuidado para no llegar a la "vulgaridad". Siempre hemos visto las camisetas flojitas cortas, pero los tops...TOPS cortos ajustados son más difíciles de llevar.
La semana pasada me compré varios con la idea de quedarme con uno de ellos; algún amigo, más amigas e incluso mi chico me dijeron que no me veían con ellos (jaja), no porque no me quedaran bien, si no porque no iban con mi estilo "enseñar tanto".
Para no ir como una quinceañera no enseñar más de la cuenta, voy a explicar la manera de combinarlos (para mi gusto):
1. Si el top es corto y ajustado, siempre con una prenda de la parte de abajo que no sea ajustada al cuerpo.
2. Si el top es más bien holgado y no tan corto, puede llevarse con una prenda de abajo ajustada o flojita.

Jamás se me ocurriría llevarlo con una prenda de talle bajo, hay que tener cuidado con la parte que se enseña desde que acaba el top hasta que empieza la siguiente prenda (cuanto menos, mejor)

Para mi las prendas para llevarlos siempre son las mismas, importante SIEMPRE DE TALLE ALTO
1. Pantalones vaqueros o de color largos. Si son ajustados, con top flojito; si los pantalones no son ajustados vale el top ajustado.
2. Falda tipo lady, corta y ajustada en la cintura; también vale top corto ajustado.
3. Shorts: válido tanto top corto ajustado como flojito. La opción del top ajustado la reservaría para un festival de verano, o alguna fiesta de día privada...pero nada más! personalmente no me sentiría muy cómoda por la calle con un look así (aunque nunca digas nunca). Y la opción del top más flojito la veo para un día cualquiera de verano con converse o sandalias. No sé si me atrevería a llevar este look con tacones para noche, todo es verse
4. Falda larga ( no ajustada) ; aquí si vale el top ajustado corto. Una buena opción para la noche, evento, cena...





Esta semana os mostraré algún look real con crop top
¿Os han gustado mis propuestas?
¿Ya tenéis vuestro "crop top"?

También deciros que no hace falta comprárselo...yo ya he pegado el tijeretazo a un par de camisetas!

MIL BESOS

4 comentarios:

aindriu u dijo...

El primer outfit y el ultimo me gustaron mucho
Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

A mi particularmente no me gustan salvo algún caso. La forma que comentas de llevarlo me gusta pero yo le añadiría que la parte de abajo cubriera hasta justo por encima del ombligo ya que si no es cuando lo veo muy vulgar.
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Mi vida en rojo dijo...

Ayyy ¡¡qué me encantan tus propuestas!! ya he visto tu respuesta guaapaa ;)))))

Besos rojos por doquier!!!

Ailen Rodriguez dijo...

claro por estos lados es invierno, por lo cual llevo algo debajo del buzo que te comentaba me regalaron (comente en la pag de bee en fbk). Creo que voy por el cambio, no termino de encontrarme en este estilo y por otro lado no me abriga nadita! jejeje. Besitos linda!
Te sigo
http://simplestbeautyblue.blogspot.com/