Mary Kay

7 comments


Hace un par de semanas, Mayte de Moda en Provincias organizó una reunión Mary Kay ( como consultora que es) en Cáceres. Asistí junto con Laura de My Clothes and Other Things.
Mary Kay se conoce por ser una marca de cosmética de alta calidad y sin tienda física. Por eso cuando Mayte me comentó la reunión no dudé en asistir, quería probar estos productos de primera mano.






 Tratamiento de manos: exfoliante y dos cremas

 Crema cara hidratante, limpiadora 3 en 1 y sérum







La reunión fue en Ática, un local en Cáceres el cual dispone de salas para alquilar (para reuniones, showrooms...) y en nuestra sala estaba una chica con sus creaciones de tocados, los cuales nos dejó probarnos y enredamos un poquino :) (aunque creo que ya he dicho por aquí alguna vez que no soy muy amiga de los tocados)





Nos trataron genial!!!
Primero nos hicimos un tratamiento de manos que constaba de tres productos, me encantó el exfoliante y su olor. La sensación de las manos fue estupenda y me duró la suavidad varios días.
Después nos hicimos la exfoliación de labios, que personalmente me venía de perlas! siempre tengo los labios bastante agrietados. Cuando se lo comenté a mi madre me dijo que ella tenía ambos productos! (exfoliate y bálsamo hidratante) asi que mi madre me lo ha regalado porque ella los tiene mucho mejor que yo, y me está viniendo súper bien! la exfoliación me la hago dos veces por semana y el bálsamo lo uso a diario.
 Después pasamos a la cara. Empezamos con la limpiadora 3 en 1, crema hidratante y sérum. Aplicamos el maquillaje ( me gustó por su acabado tan natural) y yo que no puedo vivir sin polvos bronceadores pedí también que me los enseñaran.
El brillo de labios me encantó, y también nos pudimos echar sombra de ojos. Pero lo que más me gustó fue el corrector, ya le he dicho a Mayte que la próxima vez que nos veamos me lo llevo. Me dio mucha iluminación.
Para la reunión me puse camiseta marinera de Pull&Bear (ss13), vaqueros boyfriend de Zara (aw 12-13), bolso de Mango (ss13), y sandalias de Zara (ss13).

En resumen, personalmente me quedo con la limpiadora 3en1, los dos productos para exfoliación de labios, el brillo de labios, y el corrector.

Y vosotras, ¿habéis probado Mary Kay?
¿Tenéis algún producto?



7 comentarios:

Marta Barragan Garrido dijo...

Que nos gusta un potingue!! jej Mañana voy yo a Sephora del El Faro a un cursito de maquillaje ;) A ver que tal! Ya me cuentas que tal el corrector! Sabes que es " mi imprescindible" jeje Muah

http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

Esther cositas monas dijo...

Hpla Sara,
no sabía que eras de Badajoz, yo soy de Cáceres.
Yo mañna tengo la 2º reunión de Mary Kay, en la primera compré la desmaquillante 3 en 1 y de momento estoy contenta con ella.

Un besito guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Daphne Pérez dijo...

Yo tengo una amiga que también está metida en el mundo de Mary Kay y me dio una clase un día y genial, los productos son una maravilla.
Un besito guapa.

www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

maite vega dijo...

Holaaa, me ha encantado el post. Lo pasamos muy bine, aunque yo estaba derrotada (se menota en la cara un montón) jeje, pero en cuanto te pones los productos MK, se te renueva la piel una barbaridad, la verdad.

A todas las que queráis podéis contactar conmigo para una clase del cuidado de la piel en el correo modaenprovincias@gmail.com o a través de mi blog www.modaenprovincias.blogspot.com

Besitos Sara!! Guapa!!

Maite.

Desde París con amor dijo...

Llevo mucho tiempo con ganas de probar algo de la marca. Ahora tengo de todo porque la última vez que me dio el siroco (como yo digo cuando me da por algo) me compré potingues para mi, y para casi toda la provincia de Huelva. Me volví loca. Pero nunca he probado un exfoliante labial. Alguna vez he mirado el de Lush, peroooo... no me decido. Te veo muy guapetona con el tocado, pero vaya, que yo tampoco los he usado nunca. Un saludo!

My clothes and other things dijo...

Lo que ns gusta un potingue.eh????jaja
Coincido contigo en la limpiadora. Será mi futura compra!jaja
Y los tocados ideales, pasamos una tarde genial!

xoxo

Cynthia MJ dijo...


Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
Un besito, te espero!

Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
Instagram: http://instagram.com/cynthiameji