Denim Summer

7 comments


Todo lo vaquero es siempre una buena opción!
Hoy combino prendas de partes de abajo vaqueras. Siempre recurro a los shorts para el verano, pero este año las faldas también están triunfando. El vaquero largo de toda la vida los dejo para esos días de verano que refrescan algo más.
 Sin duda mi prenda estrella del verano (aunque también del invierno..) fácil para todo tipo de ocasión y con cualquier complemento! En cuestión de shorts me quedo con los Levis 501 Vintage (podéis encontrarlos en mi tienda Dorado Vintage)
Lo mismo me los pongo para un día de piscina, salir a tomar algo, que una noche de fiesta. Y el calzado todo vale (ultimamente me los pongo bastante con las converse).
 Aun no me he hecho con ninguna falda así y me gustan mucho! Mi búsqueda por una vintage no ha tenido éxito, me temo  que caeré en la que hay en Pull&Bear de nueva temporada. Le da un toque muy romántico y lady a cualquier look.
También he probado a ponerme los shorts Levis con las new balance y el resultado para una tarde por el campo me ha encantado. Camiseta  básica y listo.

Jeans flojitos (tipo boyfriend), camiseta básica y converse. Mi idea de look para viajar.

Y este tipo de jeans es mi nuevo imprescindible. Llevaba mucho tiempo buscando uno de talle alto, tenía el ojo echado en TopShop, pero al no haber en mi ciudad me hacía esperar a cuando volviese a la capital! Pero Blanco me sorprendió hace un par de meses sacando su versión, asi que no lo dudé ni un momento! Esta semana el look en el blog.

¿Y vosotras? ¿usáis mucho vaquero en verano?

MIL BESOS



7 comentarios:

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Me encantan todas las combinaciones! La verdad es que los tejanos son la prenda por excelencia, combinan con todo y son muy prácticos.


Pasate, new post! http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

María Lts dijo...

Morning & night mis favoritos ;)

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me encanta el denim! :)

Yolanda dijo...

Me encanta todo!!!

Cintia Sánchez dijo...

Leído! Lo de las faldas es cierto, las he visto mucho últimamente en las tiendas así que he deducido que se llevan un montón. La combinación que más me gusta (siempre comodidad) es la de unos shorts con unas zapatillas y ¡vámonos de campo!

Mllespinosa dijo...

Qué gran post! Me gustan tooodoso los looks, las faldas monísimas con los tops cortos :)

Maria dijo...

Me encantan las propuestas Sara!