Look Idea #7 Black & White Summer

1 comment



Más de dos semanas de ausencia...que no me gustan nada! y retomo Doradoymás con la sección Look Idea como cada lunes.
Soy muy MUY fan del blanco, del negro, y de su combinación. Me llama mucho más la atención ir de estos dos colores, que combinar colores llamativos en mis looks. Me siento más cómoda y más elegante. Es algo que no puedo remediar, y me lleva pasando desde pequeña!
Siempre me dicen que llevo algo blanco o negro.
Para la noche suelo crear muchos outfits total black ( también para el día pero menos) y en verano no puedo evitar el total White.
He querido crear varios looks, pero no los típicos!  que vayamos de blanco y negro no quiere decir ir súper sencilla y con prendas lisas! lo más común es encontrar lunares y rayas, pero este año las tiendas invaden los cuadros y estampados étnicos.

Las eternas rayas horizontales siempre es una buena apuesta sea cual sea la situacíón y la prenda. Me encanta este crop top para si refresca alguna noche junto con short de talle alto
La famosa falda pantalón...hasta en la sopa (esta semana post especial), con cualquier cosa queda bien! 
 Perfecto para piscina o playa (preferiblemente playa jeje) Cada vez me gustan más los bañadores, aunque aun no tengamos necesidad de taparnos la barriga, me parece una opción muy sofisticada para el baño, y más en negro

Que no falte la pamela/ sombrero y bikini estilo retro, aun no me he hecho con ninguno porque no he encontrado el perfecto para mi. Si sabéis donde puedo encontrar uno de este tipo, soy todo oídos!

No soy muy partidora de llevar tanto la prenda de abajo como la de arriba tan ajustada, pero esta falda tubo es especialmente bonita y con este crop top debe quedar de lujo!


 Falda básica negra para todos los días, con camiseta cortita y sandalias planas. Perfecto para días cómodos



No soy muy amiga del calzado blanco...pero hay algunas sandalias que se salvan! Estos pantalones han sido una de mis compras estas rebajas. No son los primeros palazzo que tengo ni serán los últimos! Reconozco que gracias a mi altura me gusta bastante como me quedan. Y de nuevo crop top blanco.


Pantalones baggy, otro tipo de pantalón a los que me he aficcionado. Si es estampado mejor, y si ya es étnico mejor que mejor! Estamos acostumbradas a verlo siempre con calzado de tacón, pero doy fe de que con sandalias planas también quedan genial!

Espero que os gusten mis ideas!
Y esta semana post de looks y noticias frescas :)

MIL BESOS




1 comentarios:

Paula Paniagua Guerrero dijo...

Me encantan todos los outfits, a cada uno que paso me gusta más! No podría elegir uno.

Pasate, new post http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/