Rebajassssssssssssssssssssss!!!!

Leave a Comment

Locuraaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja, esto es lo que nosotras conocemos como rebajas, aunque desde hace un par de años ( y cada vez más) las rebajas han llegado al ordenador a las 00:00horas del día 1 de julio.

Hace exactamente un añito, me fui a las rebajas con el Periódico HOY Extremadura, dónde se publicó el artículo en el que doy algunos consejitos para estos días (pinchar AQUÍ para verlo). Sigo pensando igual! son consejos sencillitos...pero la cosa cambia cuando nos ponemos frente a la pantalla y tenemos abiertas taintantas ventanas de tendas online y tiritritres de prendas...
Os digo algunos de mis consejos por si os valen y os gustan!!!


1-Lo primero de todo! Busca eso que llevas viendo más de un mes y aun no te has comprado por el precio...yo que tu me lo llevaba sea cual sea su precio porque...1 puede ser que cuando vuelvas a visitar esa tienda (ya sea física u online) no haya ni rastro y te arrepientas todo el verano...y 2 si la compra es en una tienda con posibilidad de devolución (que ya casi todas lo son), estate pendiente por si sigue habiendo esa cosita y dura hasta las segundas rebajas.

2-Invierte en básicos
Sin duda, lo que más suelo  comprar en rebajas. Son prendas que siempre vas a querer en tu armario, que te salvan cualquier día y en cualquier ocasión, y que algunas veces no estamos dispuestas a pagar por su precio por ellas.

3-Invierte en buenos complementos, sobre todo bolsos y calzado
Nada mejor  que un buen bolso o zapato de tacón de piel, para que duren y duren...y no tengan ese aspecto "plasticoso" que estropea cualquier outfit. O botas! esto lo hago ultimamente bastante, cuando llega octubre te das cuenta de que necesitas unas, y los precios de nueva temporada son altos, así que aprovecha ahora. Creo que es la edad, pero cada vez soy más meticulosa para este tipo de artículos.

4. Como bien se titula mi artículo del periódico...Recomiendo explotar las tienditas para no ir como clones
Si es cierto que algunas tiendecitas tienen precios más altos que las que siempre solemos visitar (Inditex), que se están empezando a subir a las barbas con algunos precios. Cosas especiales y distintas (os invito a mi tienda vintage Dorado Vintage).

5. No ser ansiosas, y gastar el dinero que tengamos pensado en las primeras rebajas. Muchas cosas llegan a las segundas rebajas, y encontramos "gangas!

Y hasta aquí mis consejos más básicos esenciales para unas buenas rebajas!!! ahora a ser cuidadosos y no comprar demasiado!!!

MIL BESOS




0 comentarios: