Look Idea #10 Summer Festival

4 comments


Con el verano llegan los maravillosos festivales! Temporada de poco descanso, mucho saltar, música, amigos y pasarlo en  grande!
Pero a los festivales no podemos ir de cualquier manera... 
En base a algunas prendas y complementos principales he creado looks inspiradores.

-Lo más importante, el calzado. No recomiendo llevar sandalias, el suelo es tierra, y normalmente no dejan entrar botellas de cristal, pero por si acaso mejor llevar cubiertos los pies. Opto por converse y botines bajos (olvidémonos de los tacones...).

-Para vestir, yo personalmente prefiero shorts casi todos los días! Los vestidos románticos me gustan para la ocasión, pero a la hora de sentarte en el suelo son más incómodos...también me quedo con faldas largas.

-Y en cuanto a complementos! gafas de sol, sombreros de rafia, coronas de flores, bolsos tipo bandoleras...todo vale! Eso si! tampoco consiste en ir disfrazada...hay personas que llegan a un festival y se piensan que eso es un carnaval...
  
Importante! no olvidar prendas abrigadas, como sobre camisas, algún pantalón largo y sudaderas. Y tampoco protector solar!
















Como véis, muchos crop tops, camisetas sueltas (cómodas), complementos al más puro estilo boho-chic, estamapado de flowers y mucho jeans!
Espero que os sirvan de inspiración para vuestras vacaciones. En su tiempo también publiqué un post de inspiración Coachella (ver AQUÍ).
Y con este post me despido una semana del blog! Que me voy de festival a Zambujeira! Yujuuuu! Ya empiezo a hacer las maletas. 
Tengo entendido que allí tendremos wifi asi que subiré fotitos en instagram de todos estos días. 


MIL BESOS



4 comentarios:

Mareva Berna dijo...

Preciosos looks!
Besos!

Estefania dijo...

Pero que looks tan chulos es dificil elegir me quedo con todos jaja mil besos guapa,
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

The Dorothy's - Cristinaesba dijo...

Me han encantado todos, pero los dos de las converse color crema, me han rechiflado!

Besotes! :)
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Arantxa Santos dijo...

Me gustan los looks! No se con cual quedarme!
Adoro los crop tops :)
Un beso!