Summer Festival Look

5 comments








Top: camiseta regalo revista Vogue + DIY
Shorts Levis: Vintage - Dorado Vintage
Camisa: Zara ( ss13)
Zapatillas: Converse

Como ya sabéis después de mi post Sudoeste ( AQUÍ) he pasado una semanita de festival.
Una pena no llevarme la cámara cada día, pero era literalmente imposible llevarla a los conciertos, y después de la playa las prisas por la ducha y volver a irse hacían que se me olvidase hasta fotografíar cada look!
Pero este no se salvó...

Por la noche refrescaba asi que estrené mi camisa leñador, adquisición de las rebajas. Ya tenía una de cuadros ( se puede ver en este post) pero quería una de cuadros aún mas grandes y ésta es la perfecta. Con la excusa de que es tendencia atársela...nada mejor para no cargar con ella antes de que refrescase jeje.

Respecto a la camiseta, ya tan conocida, me desilusionó un poco el corte. Pensé sinceramente que viniendo de Vogue no iba a ser de manga francesa y tan ajustada. Tan sólo me la puse una vez, asi que decidí darle el tijeretazo muy pronto! y aunque así me la ponga sólo los días muy veraniegos ( y no es muy apta para todas las situaciones...), pero creo que le sacaré más partido.

¿Os gusta el look? ¿Qué os pondríais para un festival?

MIL BESOS




5 comentarios:

Angela Pavese dijo...

I love this cool and sporty look but especially the plaid shirt
visit my blog
bye
www.imperfecti.com

ANDYSTYLE dijo...

super lindo look,los short love!!! :)
http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

Gumer Paz dijo...

Hola Sara! No se como sería la camiseta sin el tijeretazo, pero te ha quedado genial! Tambien me gustan mucho con "sietes" como se llevaba en los 80. La camisa atada de esa forma es un puntazo. Claro que si! Hay que saberlo llevar, tener "percha" y tu la tienes y te va fenomenal!! Un beso :)

Mª Pilar Domínguez dijo...

Hola Sara!!
Pues yo creo que te quedó genial la customización de la camiseta de Vogue al convertirla en un crop top. Me ha gustado cómo la has combinado con los shorts , que tmb parece que los hayas hecho tú misma y por supuesto la camisa de leñador. Tengo muchas ganas de comprarme una, pero de cuadros rojos. Bss:)

De norte a sur dijo...

me a encantado tu post y en general tu blog así que te sigo desde ya.

besos.