Vogue Fashion's Night Out Madrid

2 comments

Fotografía de Cup Of Couple












El jueves estaba casualmente en Madrid, y no podía perderme Vogue Fashion's Night Out. Mi tiempo era limitado, asi que tenía que elegir una zona u otra. En Serrano está noche la cosa tiene más glamour y estilo, a la par que postureo, tiendas de altas firmas a las que sabía que sólo entraría para mirar. Asi que como quería aprovechar algún descuento y estar con amigas, finalmente decidimos quedarnos por Fuencarral y Gran Vía. Gracias a esto topé nada más salir de casa con los chicos de Cup Of Couple, que me cayeron fenomenal y con los que estuve charlando un ratito. Nos dijeron que pinchaban en Stradivarius de Gran Vía, asi que allí fuímos.( Podéis verme en su post AQUÍ)

Después de pasar por algunas tiendas de ropa terminamos en Sephora de Gran Vía, donde me atendió Vanesa, maquilladora profesional y me aconsejó sobre varios productos para mi piel, con los que de momento estoy encantada. Un saludo desde aquí.
Finalmente quedé un ratito con Anabel de Tranquila Cosita, y prontito a casa.

Para esa noche estrené pantalón negro de talle alto y jerseys cortito de H&M ambos, de la nueva temporada, con bolso negro y azul klein de Stradivarius, y botines de Pull&Bear también de nueva temporada.
Me encantó pasar esta noche en Madrid, espero el próximo año volver a tener la oportunidad, y tener más tiempo para pasarme también por Serrano.

MIL BESOS



2 comentarios:

Laura garla dijo...

que suerte, lo pasarias genial. por cierto estoy de sorteo, te apuntas? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

Sara Dorado Rodríguez dijo...

Si la verdad que si, lo pasamos muy bien. Ahoramismo me paso!!!! besos