Welcome Autumn

3 comments

Camisa-vestido: Dorado Vintage
Cardigan: Stradivarius (ss13)
Collar: Maria Pascual
Anillos: Vintage
Bolso: Mango outlet (old)
Botas: Pull&Bear (ss13)
Sigo pensando que el verano no tiene fin...asi que para combinarlo con la llegada del otoño, combino prendas veraniegas con complementos más otoñales. Una camisa-vestido (con shorts debajo) perfecta para cualquier ocasión. Ésta camisa la he llevado a bodas, también con pitillos, y ahora le toca hacer de vestido. Botas moteras marrones, que me encanta con las piernitas al aire (aunque no siempre es un acierto botas a finales de verano...con los shorts hay que tener cuidado para no parecer sacada de una película "cowboy"). 
Y para terminar un cardigan por si refresca. Todo en todos tierra para dar la bienvenida a esta bonita estación del año. Es un perfecto look para ir a Almossassa este finde! mejor ir con calzado cómodo y pies tapados, y por si acaso prenda abrigada que se dice que va a llover y refrescar algo más!

Como detalle al outfit, un especial y pequeño collar, de Maria Pascual, de la que soy fiel seguidora en instagram :) Podéis ver sus preciosas cosas en  su página AQUÍ




MIL BESOS


3 comentarios:

sandra juan dijo...

Me encanta la camisa-vestido, es realmente ideal y lo has combinado divinamente con la chaqueta del mismo tono. Además, las botas y el bolso le dan un toque otoñal precioso. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Laura dijo...

pero cuantisimo me ha gustado el look y las fotos, son geniales!!estás preciosa y perfecta con éste outfit tan sencillo, cómodo y tan chic!!mil besooos guapetona!!



http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

Natalia San José Muñoz dijo...

me encanta tu estilo! estas preciosa! un besote!!

www.misspeonies.com