Revista TENDENCIAS CC Ruta de la Plata, Cáceres

1 comment


Hace un mes aproximadamente fui a Cáceres para hacer una colaboración con el Centro Comercial Ruta de la Plata. No es la primera vez que comento en el blog que Cáceres para mi es mi segunda ciudad, he pasado allí muy buenos años, y acepté muy contenta la colaboración. 
Se trataba de crear un look para esta temporada, escogiendo prendas y complementos de algunas de las tiendas del Centro Comercial. Después se fotografió y se plasmó en la revista que se puede ver online y que se ha buzoneado por la ciudad.

Se puede ver la revista AQUÍ, y así poder leer bien el artículo (se puede descargar en formato PDF). 
Me basé para crear el look en algunas tendencias de esta temporada, y en lo que considero personalmente básicos. Principalmente mi idea era un outfit formal y clásico, pero a la vez actual. Válido para ir a trabajar o salir. Capa estilo británica (no escogí el tartán porque ya empezamos a verlo demasiado), camiseta rayas marinera ( buscaba crop top, pero no fue posible), falda lápiz de cuero ( un básico convertido en tendencia) un poquito de animal print, y stilettos negros.

Espero que os gusté, a mi me ha hecho especial ilusión, todas las colaboraciones que se hacen en mi tierra multiplican mucho más su valor :)


MIL BESOS



1 comentarios:

The Dorothys red shoes dijo...

Que guai! Felicidades!
Las imágenes se ven preciosas! :)

Besos!!