Badajoz Weekend #10 Purple turban

2 comments

Abrigo: Zara ( aw13-14)
Camisa: Zara (old)
Jeans: Zara ( aw12-13)
Turbante: Maria Pascual ( aw 13-14)
Bolso: Vintage - Dorado Vintage
Zapatos: Zara (old)

Está claro quien es el protagonista del look, y si no lo está eso prentedía :)
Mi nuevo turbante, adquisición de María Pascual. Uno de mis colores preferidos, un lila oscuro, con un acabado perfecto y elegante. Me gusta para todo tipo de ocasiones, pero me quedo preferiblemente con pantalón y tacones, aunque me lo volveréis a ver pronto porque le he cogido bastante gusto a esto de plantarme todo los días cosas en la cabeza jeje.
Unos jeans boyfriend, que no terminan de convencerme como me queda...(estoy en búsqueda de otros), nuevo abrigo de Special Prices de Zara, y el resto básicos de mi armario como camisa blanca y sandalias negras. 
En definitiva un look de lo más normal y sin colores fuertes: jeans, abrigo negro y camisa blanca, en el que romple la "normalidad" el turbante.
¿Os atrevéis con los turbantes?


MIL BESOS

2 comentarios:

Marta Hidalgo dijo...

Guapa!! Me encanta como te queda el turbante! Yo es que no creo que me quedaran bien aunque no cierro la puerta del todo a probar alguno :)
Ya te sigo por aquí también y así estoy atenta a todo lo que publiques!

Un beso ;)

Fátima Caraballo dijo...

Hola Guapisima!!! Me encanta el Look!!! Son cosas básicas de un armario y siempre sientan bien ^^ Y el turbante te queda perfecto, no soy yo mucho de llevar cosas en la cabeza, al rato de ponermelas ya me estorban!! jejeje. Un Besazo y Feliz Viernes!!