El Corte Ingles & Sephora loves blogueras

4 comments




Después de llevar algo más de una semana sin actualizar el blog ya iba siendo hora! Tengo muchas cosas que enseñaros, han sido pocos días pero intensos! Pero hoy me centro en el planazo que tuve hace dos sábados.
El Corte Inglés, junto con su corner Sephora, nos había organizado un día perfecto para blogueras pacenses. El plan no podía sonar mejor...y así fue!
Pensar que me invitaban como bloguera al sitio por el que paso a diario, he visto construírse y en el que he pasadolargas tardes...hacía algo de ilusión :)
Y lo bueno es que nos juntamos muchas chicas que nos conocimos en la última edición de la  Feria de la Moda y la Belleza de IFEBA, y que conocí a otras que tenía muchas ganas.
Voy a intentar no liarme hablando mucho y ser breve, pero me encantaría explicaros al dedillo todo lo que hicimos!


Para empezar el día nos invitaron a un dulce desayuno, y una vez con las pilas cargadas, Esmeralda (a la que le debemos mucho) nos enseñó su área de trabajo en el Corte Inglés, el corner de Sephora. Trabajan con muchas marcas: Benefit, Make Up For Ever y Too Faced; y de tratamientos algunas como Glamgow y Algenist. Sin olvidar los cepillos de Clarisonic.
Sin duda mi preferida es Benefit, por los productos que tienen, de calidad y con unos envases de lo más original. 
Make Up For Ever me impresionó, no sabía que sus maquillajes eran los usados para natación sincronizada, asi que chicas, no lo dudéis si buscáis un maquillaje que os dure realmente...
Too Faced tiene una base muy parecida a Benefit, también me gustó bastante.
Y del resto os hablaré después ya que probamos varias cosas.

Probando la Bathina, producto que ya conocía para maquillar las piernas "efecto media"
Con Susana de Susan´s Style y Mayte de Moda en Provincias
Con Ana de Annette Cool y Tete de Tete y el Circo de la Moda


De los potingues pasamos a la moda. Nos llevaron al local destinado para moda joven que está junto al edificio, y pasamos 20 minutos de un lado a otro! En ese tiempo tuvimos que buscar un look completo, vestirnos, y fotografiarlo. Después lo subimos a redes sociales y el que más votos ha tenido ha sido Susana (Susan´s Style) pero ya sabe que ese abrigo peluche de leopardo tiene que dejármelo jeje.
Escogí prendas muy en mi línea, con un look en blanco y negro compuesto por unos shorts de polipiel, un crop jerseys y un abrigo de paño estampado de pata de gallo.


Después nos dirigieron a la planta joven, donde nos esperaban para dar comienzo el desfile con las prendas de última tendencia. El peto vaquero desde que fue boom este verano, no ha dejado de serlo y sigue en las tiendas. Pantalones palazzo y mucho denim. Pieles, sobre todo en abrigos, y si es animal print mejor. Muchos looks negros y dorado. Y como no, cuero y estampado tartán.

Todas las blogueras junto con los modelos que desfilaron

Nada más teminar nos hicieron una ruta por las diferentes marcas de moda que se encuentran en esta planta. Algunas me sorprendieron para bien, no sabía que podía encontrarlas aquí! Levis, Morgan, etc.

Llegó la hora de comer ( que bien nos trataron...) y nada más terminar sesión de belleza!!!
Probamos los cepillos de Clarisonic. Que maravilla! Un masaje de un minuto por la cara basta a diario, y según nos contó Esmeralda, mejora muchísimo la piel. Es una limpieza facial perfecta en toda regla, se queda la piel de seda ( los Reyes Magos deberían plantearse dejarlo caer en casa...). Y pasamos a la mascarilla Glamgow, muy conocida entre las famosas! Está compuesta entre otras cosas de arcilla verde,muy amiga de la piel grasa y los granitos como es la mía. Perfecta para exfoliar y limpiar.


Ya preparadísimas, teníamos en la mesa bandejitas con productos de tratamientos y maquillaje de los que vimos en el Corner de Sephora. Escogí una prebase, maquillaje de Too Faced, Oh La La Lift de Benefit (perfecto para esas ojeras de cansancio..), Gimme Brown de Benefit (para dar un poco de volumen a las cejas) y poco más bastó para un maquillaje sencillo pero perfecto.


Para terminar de mimarnos nos llevaron a Luis&Tachi, donde nos peinaron con la nueva plancha Eclipse de GHD, me hicieron unas ondas de agua que aún no soy capaz de hacérmelas sola en casa jaja, pero quedaron perfectas.

Todas peinadas y maquilladas nos llevaron a la zona de complementos en la planta baja, para darnos una sesión de estilismo. Reconozco que soy muy fan de "menos es más", y no hay cosa que más me guste que un buen complemento, pero cuantos menos en un mismo look mejor. Pepa nos enseñó que hace falta muy poco para dar un vuelco a cualquier outfit con dos complementos sólo. Bolso de Furla, zapatos de Jessica Simpsons,  botas Ugg, reloj Marx Maddox...y una pequeña lista de lo que a todas nos gustaría tener en casa. 


Posteriormente nos hicieron una ruta por el departamento de perfumería, y nos mostraron nuevas instalaciones como una cabina para probar los nuevos productos que llegan de distintas marcas.

Un sábado de lo más divertido. Muchas gracias a Esmeralda y a Miguel Luna ( y el resto de personal de El  Corte Inglés) que nos trataron como verdaderas reinas, y no quisieron que nos faltara detalle.


El Periódico Hoy y el Periódico Extremadura quiso inmortalizar este día y podéis ver sus artículos pinchando AQUÍ y AQUÍ.


Y para terminar un SORTEO PARA VOSOTRAS!!!!


Cesta de productos de Benefit valorada en más de 200€
Para participar tenéis que ir al corner de Sephora en El Corte Inglés de Badajoz y haceros una foto con complementos que allí os dejarán. Tiene que ser la  foto más divertida!!! Mandádmela a mi correo doradoymas@gmail.com antes del 16 del diciembre. Entre todas las que participéis, seleccionaré una foto, y las demás bloggers que asistieron al evento harán lo mismo. De todas las seleccionadas escogerán la ganadora, y será la foto más divertida! 
¡MUCHA SUERTE A TODAS!




4 comentarios:

esther dijo...

Q guapa todas y q bien lo pasariais.

Besitos.

http://siemprecositasmonas.blogspot. com

Sarisfashion dijo...

Parece qe lo paaste genial! Me encantan los productos de benefit y su packaging retro es ideal! Lástima Badajoz me pille un poco lejos para participar en el concurso... Suerte a las demás! Besos!!!

Tere Ávila dijo...

por lo que cuentas, un evento estupendo, seguro que lo pasasteis genial! me gusta mucho tu look, guapa!

besitos

Susan´s Style dijo...

Que bien nos lo pasamos!!!
un besito guapa