Christmas Idea

2 comments



Chaqueta: Dorado Vintage
Medias: Blanco (old)
Clutch: Parfois (old)
Sandalias: Zara (old)
Anillos: Maria Pascual / vintage
Carcasa: Dorado Vintage
Se acercan las cenas de empresa, los eventos familiares y las salidas con amig@s.
Creo que todos sabemos muy bien que ponernos en estas fechas, no hace falta decir que siempre funciona el negro, toques de dorado, un buen taconazo...Pero creo que como el resto de los mortales, no nos gusta coincidir con vestidos iguales, ni camisas...Por eso cuando más me inclino a usar prendas vintage son para estas ocasiones.
Como os contaba ayer en mis redes sociales, he decidido "premeditar" algun look navideños aunque no me guste hacer este tipo de outfits y fotos, pero soy realista y se que el día que lo luzca no podré hacerme fotos.
Decidí crear este look con una de mis chaquetas preferidas, fue una de las prendas que seleccionamos para Dorado Vintage, y que al final acabé quedándome (jeje, es lo que tiene que seleccione yo las prendas que entran en la tienda). Me parece muy elegante su acabado de terciopelo, sus botones, y su corte! A mi parecer una perfecta mezcla con falda tubo de piel también vintage. 
Y el resto  siguiendo la línea del fiel negro, unas medias con incrustaciones doradas (para no ir tan tan de negro...), clutch y sandalias sencillas. Me encantó recoger el pelo con un moño bajo despeinado...y cuando ví el resultado en fotografía me gustó mucho más aun! Un look con aire años 50...
Ah! y bajo la chaqueta (se me olvidó fotografiar...) un crop top de punto de manga larga, ¿de qué color? negro... :)


MIL BESOS

2 comentarios:

WOWS dijo...

Muuuuuy chic!

Besos de www.withorwithoutshoes.com

Hoy os traigo un look Cómodo en Blanco y Negro con falda lápiz de cuero y unos accesorios fascinantes.
Sorteo de un par de zapatos de lujo

Sarisfashion dijo...

Qué camisa tan vintage!! Mola!

Mi blog: Sarisfashion.com

Un beso guapa