Cuidando mi piel en Clínica Suad, Badajoz

3 comments


Hoy en el blog os quiero contar el tratamiento que me realicé el lunes pasado de cara a la Navidad, para cuidar mi piel con los daños que nos produce los cambios de estaciones, un tratamiento oxigenante de uva y pera. Para ello fui a la Clínica Suad (Badajoz) donde MªCarmen Blanco me atendió con un trato muy personal. 
Creo que también es de vuestro interés de vez en cuando hablar de belleza por aquí, aunque principalmente lo haga de moda. Es algo que a todas las mujeres nos gusta :)


 Os cuento un poquito el tratamiento. Es oxigenante de uva y pera, y se realiza en invierno ya que tras el verano la piel está fatigada y agredida por los efectos de sol, y en otoño se debilita y la piel no se regenera.
Consiste en oxigenar, para mantener su equilibrio y reforzar las capacidades de defensa. Esto nos hará tener una piel perfecta todo el año, por su oxigenación y la fuerza de los minerales. Por su complejo antitoxinas multifunción y regeneración celular excepcional, obtendremos la tez más luminosa, uniforme y receptiva. 
También aumentaremos las defensas de la piel del invierno aportando minerales esenciales contra la fatiga y obtendremos una piel dinamizada y tonificada. Y las vitaminas revitalizarán la piel para la llegada del buen tiempo.

El tratamiento incluye unos masajes que me quedaron relajadísima...

la mascarilla me dejó la piel muy jugosa y con mucha frescura
Después del tratamiento continué con productos en casa para complementar: gommage y mascarilla (con arcilla blanca, gránulos de polietileno y cóctel de vitaminas), que actúa como fuente de oxigeno y limpieza de impurezas.

Los productos empleados para el tratamiento  de SOTHYS

Y aquí estoy recién salida de la cabina, con MªCarmen, y la cara perfecta!

Y aquí algunos de los productos que se pueden comprar en la Clínica. Deciros que me encantó la experiencia, sinceramente, tengo la piel muy sensible, y me vino genial. Me ha dado vitalidad y luminosidad.

Comentaros que SUAD es una clínica médico estética y terapias naturales, referente de Salud, Belleza & Bienestar. Se caracteriza por trato personal y cercano, y muy profesonial, buscando siempre los últimos y más avanzados tratamientos faciles y corporales, con los mejores productos y técnicas en masajes tradicionales y orientales. En áreas faciales consiguen bienestar, aspecto fantástico, relentizar los efectos del envejecimiento y recuperar toda la firmeza y luminosidad de su piel, son especialistas en anti-aging.
Y en tratamientos corporales disponen de un amplio abanicos, desde tratamientos anticelulíticos y reductores o para aquellos que quieren desconectar o relajarse. Siempre tras un diagnóstico minucioso y personalizado.
Lo que más me gustó, fue la posibilidad  de realizar tu propio tratamiento totalmente personalizado por tu tipo de piel, ya que por ejemplo la mía es muy especial. También disponen de un área de Nutrición y dietética, y resuelven los problemas estéticos tanto de hombres como mujeres. Añadir también que son un espacio autorizado ALQVIMIA, alta cosmética natural. Y que hacen tarjetas regalos, algo que no vendría mal para los Reyes Magos jeje.Espero que este tipo de entrada en el blog os haya gustado, seguramente repita tratamiento y me ponga en manos de MªCarmen para seguir tratando mi piel, así que mi próxima visita también tendrá su merecido post.

Os dejo sus datos por si queréis informaros, ella encantada! podéis contactar por su FACEBOOK (donde ofrece descuentos a sus seguidores) o por su correo: info@clinicasuad.es


SUAD
SALUD BELLEZA BIENESTAR
Clínica Médico Estética y Terapias Naturales
C/ MADRE TERESA DE CALCUTA, P-7, L-1 (Dirección Portugal)
Urb. Jardines del Guadiana. Junto al AC Hotels– BADAJOZ


3 comentarios:

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que lujaso ,me encantan las fotos guapa,mil besazos.
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien pinta ese tratamiento, me encantan estás sesiones de belleza luego sales como nueva
Bss

www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Una chapuza como un castillo. Ya le gustaría tener la consideración de una clínica médico estética básica.