Doradoymás & Canal Extremadura: Maquillaje y Looks para Nochevieja

Leave a Comment



Hace unos días estuve con Canal Extremadura grabando unos minutos para su informativo del sábado. El objetivo era aconsejar un buen maquillaje y look para la noche de Nochevieja, en tiendas de nuestra ciudad.

Primero fuimos al corner de Sephora de El Corte Inglés, fui directa a Benefit, una de mis marcas más preciadas.
Sin duda aconsejé destacar ojos, o labios, ambos para mi gusto me parece recargado, pero para gustos colores! Para ojos opté por un ahumado con sombras negras con destellos y grises plata. Para labios por un color oscuro, un granate intenso, ya que los colores  más claros estamos acostumbras a verlos a diario.
Lourdes, maquilladora de Benefit, puso en práctica estos consejos.

Después nos fuimos a la tienda "Par de Dos" en las Vaguadas. Me pareció una buena opción para mostrar prendas básicas, elegantes y sencillas como las que buscamos para esa noche. Recomendé principalmente vestidos negros, que se adaptan perfectamente al cuerpo por su tipo de tejido como es el neopreno. También escogí los de polipiel y con detalles dorado. Escogí una especial falda con estampado geométrico en negro y dorado, y también según gustos o la comodidad que se busqué optaría por un pantalón ajustado de talle alto que combinaría con una camisa de transparencias. 
Pero sin duda mi elección final fue un precioso mono que para mí contenía las pautas esenciales que busco en el look de esa noche: negro, dorado, lentejuelas, sencillez...Y encima en una sola pieza.

PODÉIS VER EL INFORMATIVO PINCHANDO AQUÍ, EN EL MINUTO 22:20

También os recuerdo los looks que cree para Nochevieja para la revista "Mirador de Badajoz", podéis verlo pinchando AQUÍ

Ésta es la falda que escogi, de Kling


Sin duda el mejor bolso, tipo clutch

  
Y aquí el mono que escogí. Y foto de rigor con la mitad del equipo que forman "Par de Dos", Naty. Y como no lo pude resistir...nueva adquisición pronto en el blog!

Desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO
Doradoymás seguirá dando guerra :)

0 comentarios: