Evento Bloggeras: Kiabi Badajoz

2 comments


El viernes pasado nos invitaron a Susana (Susan´s Style), Teté (Tete y el circo de la moda), Maite  (Moda en Provincias) y a mi, a pasar la tarde en Kiabi Badajoz. Nos sorprendieron gratamente con la colección de invierno, creamos varios looks en probadores, y después cada una vestimos a un maniquí expuesto en la tienda.
Siempre pensé que sólo se dedicaban a prendas low cost básicas, y además de comprobar por mí misma que no era así, ya se encargó Maribel de demostrarnos lo contrario llevándonos por las distintas secciones de la tienda, para ver como tenían muchísimas prendas actuales y en máxima tendencia.
Nos hicieron una guía por la tienda: sección joven (nuestra preferida), muchos jerseys de pelito, faldas de polipiel, camisas de cuadros,etc. Sección de mujer, también juvenil pero mucho más elegante y arreglado, perfecto para estas fechas: negro, lentejuelas, camisas, stilettos. Zona de chico joven, y zona de hombre. Pero destaco la de niños/as que tenían cosas súper originales y graciosas. Tambíen zona para tallas grandes,complementos, calzado, etc.

Sole, Antonio y Maribel (responsables de Kiabi Badajoz)
El perchero que llenamos entre las cuatro...
Y aquí empiezan nuestros looks. No era tan raro que Tete y yo coincidiésemos en las prendas, aunque poniendo nuestro toque personal.
Y aquí mi maniquí! Jersey con escote en la espalda, falda troquelada de polipiel y bomber estampado tartán. Complementos: guantes de polipiel, gorro de lana, y botas biker.

 El equipo al completo! Pasamos muy muy buena tarde! Muchas gracias por contar con nosotras. Personalmente me encantó el ratito que pasamos. Y encima nos llevamos un look a casa!!! yo escogí el jerseys de topos (que véis a modo de vestido en unos de mis looks), con gorro de lana, chaqueta de punto negra con lentejuelas, y jeggins de terciopelo. Ya casi he estrenado todo jeje, pronto en outfits por el blog :)

MIL BESOS

2 comentarios:

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! me ha gustado tu blog!! no lo conocía, te sigo un beso enorme

Melyssa PG dijo...

Que bien se lo pasan mis paisanas jaja muakk