Ponencias de estilismo, Fehispor 2013 IFEBA Badajoz

2 comments



Como ya anuncié por mis redes sociales y también a través de mi tienda, los días 21,22,23 y 24 de noviembre estuve con un stand de Dorado Vintage (pinchar  AQUÍ para ver) en la feria hispano-portuguesa Fehispor, IFEBA Badajoz. 
Pero no sólo eso, Susana, compañera de stand, amiga y bloguera en Susan´s Style, me acompañó en unas ponencias que realizamos los días 23 y 24 de noviembre. 
Nos basamos en 4 estilismos: Casual, Party, Wedding y Vintage.
Dichos estilismos fueron creados todos con prendas y complementos de las tiendas que tenían stands: Par de Dos, Aros, Luna de Plata...y como no Susan´s Style Tocados y Dorado Vintage. Para ello tuvimos a la guapísima modelo Andrea ( que ya desfiló con Dorado Vintage en la Feria de Moda y Belleza).

El sábado pudimos comprobar que los que más gustaron y fueron más interesantes habían sido Party y Vintage, así que el domingo creamos más looks para estos estilismo. Un mono dorado y negro, un mono corto, diademas joyas, vestidos...éstas fueron algunas de las propuestas que aconsejamos para nochevieja y eventos.
Y para el estilo retro nos decantamos por camisas atrevidas, shorts Levis, maxi gabardinas, gorritos de pelo...y enseñamos a hacer turbantes con pañuelos.
Lo positivo de trabajar con Susana, es que ambas tenemos estilos y gustos diferentes en cuanto a moda. Eso hizo que nos compenetrasemos más de lo que imaginaba, ya que aportábamos toques distintos a los outfits creados y a los consejos que dábamos.
Fueron unos días geniales. Agradecer desde aquí a IFEBA que hayan querido contar conmigo, y también a todos y cada uno de los que habéis asistido. 
Os dejo con fotografías  ( ambos jerseys que llevo son de Dorado Vintage :) )


MIL BESOS

2 comentarios:

NeRe@ dijo...

Yo tuve el gustazo de estar alli!!!Un besote guapa!

Diario de una chica de ciudad dijo...

Estais guapiiisimas!!y las propuestas son geniales!!haceis un buen equipo!Muchos besitos para las dos!!