Badajoz Beauty Blogger 2014

3 comments

Por segundo año consecutivo vuelve a realizarse el evento Badajoz Beauty Blogger con motivo de la VII Feria de Belleza, Cosmética y Moda en IFEBA, Badajoz.
Es un encuentro perfecto entre blogueras de ambos sectores, belleza y moda, que se celebró el pasado sábado. Volví a reencontrarme con algunas y a ponerle cara por fin a M.Fernanda de "Marfelen" de y Virginia de "Dolce Virginia".
Y por supuesto una oportunidad de conocer nuevas marcas del mundo de la cosmética, nuevas líneas de marcas que ya conocemos, y también descubrir en la zona de moda a nuevas promesas de este sector.

Bueno, empezaré contando que no pude estar todo lo que me hubiese gustado en el evento. Este año he vuelto a poner stand de mi tienda Dorado Vintage, y por suerte al ser un equipo pude prescindir de estar allí. Pero he sido la organizadora de parte de los desfiles de moda de la feria, y coincidió que el sábado fue el día de más trabajo. Por suerte Irene de "Mi universo de belleza" organizadora de éste evento, ya sabía que no estaría durante bastante tiempo y se encargó de guardarme todos los regalitos que nos hicieron. Como aún me quedaban dos días más en la feria, me pasé por los stands de cada tienda y marca colaboradora y me estuvieron contado con detalles sus productos.

AVON ha sido uno de los stands que más he visitado durante la feria. Cada vez que pasaba me retocaban los labios jeje. He decidido hacer un post extra sobre todos sus nuevos productos.
Post Quam, ya formó parte de esta feria el año pasado, que caí en la tentación y me compré la plancha de pelo que desde entonces uso. Por suerte uno de los obsequios ha sido una plancha de viaje, no sabéis que contenta me puse, puesto que la otra me va genial! También productos para alisar el pelo con queratina y contorno de ojos.
Y seguimos con el pelo! Matrix nos regaló su aceite, su producto estrella! El año pasado lo probé el Luis&Tachi y me lo compré, y aunque dure muchísimo se agradece :)
Y en Essie una muestra de sus esmaltes, aunque también caí en la oferta de tres esmaltes tamaño venta por 11€...inevitable!
Antonio de Comercial Moctezuma nos obsequió con un cheque, escogí llevarme un secador con difusor que me viene fenomenal! La verdad que tienen muy buenos precios, ya he comprado varias veces.
Y estos son los productos que Visibel nos regaló de Naturéve, una línea de cosmética muy natural. Ya tenía algunos productos en casa y me gustan bastante.  Muchas gracias a Sonia e Ismael por el buen trabajo que hacen!
Y que paciencia tuvieron conmigo el equipo Nails & Fingers! nos obsequiaron con una manicura semi permanente, y como tanto ellos como yo, teníamos mucho trabajo en la feria, no conseguiamos ponernos de acuerdo para fijar el momento de hacérmela. Pero fue poco antes de que cerrásemos los stands cuando me senté y me trataron fenomenal, dedicándome más de 30 minutos exclusivos para mi y para el cuidado de mis uñas. Ya hace unos días y lucen intactas. Si sabéis donde puedo hacerme la semi permanente de Nails&Fingers en Badajoz decídmelo! 
Después de comer las chicas de Avon y S-Cool se encargaron de retocarnos el maquilaje. Y en Luis&Tachi nos mimaron bastante, como cada vez que vamos de visita. Decidí hacerme un corte de pelo sencillo, pero que ha cambiado completamente mi aspecto, y unas ondas suaves. No pude resistir pasar de nuevo el domingo por sus manos para que me peinasen, tenía que aprovechar que estaban en la feria.

Una vez listas y guapas, pasamos a la ZONA DE MODA
Mi amiga y vecina de stand Maria Engo, diseñadora de moda que presentaba su primera colección
Rocío Córdoba, diseñadora de alta costura de la que ya os he hablado en más de una ocasión. Podéis visitar su tienda en Coria ( Street Fable), que además es un punto de venta Dorado Vintage!
Y mi stand, donde nos esperaba la otra mitad de Dorado Vintage
Me pareció muy interesante que esta vez la feria contase con la Escuela de Moda de Lisboa, os mostraré sus diseños en otro post en unos días
Y otro año más, vino la Escuela de diseño y patronaje de Cáceres, que también mostraron sus diseños en pasarela. Éstos son de mi querido amigo Hilario.

No quiero ser cansina con la feria (jaja) pero seguramente publique dos o tres post más, puesto que había muchas cosas interesantes que me encantaría mostraros.
Muchas chicas posaron con looks Dorado Vintage que saltan a la vista en la siguiente foto de grupo :)
Y desde aquí mando besos a Verónica Hidalgo, muy buena compañera de jurado en el Certamen de Belleza Ibérica que se celebró ese mismo sábado.

Desde aquí agradezco a todos los que formáis parte de esta organización que hayáis contado conmigo, y a todos los expositores el buen trato que nos dieron y los detallazos que tuvieron. Y por supuesto a Irene. MUCHAS GRACIAS!



IG: @doradoymas

3 comentarios:

Enca Murillo dijo...

no te has enrollado tanto, jajaja....me lo pasé genial, hay que repetir más a menudo, bss

Diario de una chica de ciudad dijo...

Que bien os lo pasais cada año!que envidia!!y cuantas cositas!!yo me volveria loca con tantos potis!!
http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/
besitos!

Nieves dijo...

Que bien lo pasamos Sara!, pero que penita que no pudieras estar más con nosotras ;)
Un besote!