Clarins & Doradoymás

2 comments



Me considero especial a la hora de usar cosmética y productos en mi piel (creo que como la mayoría de las mujeres). Por eso intento que los productos sean lo más natural posible, hoy en día tenemos una variedad demasiado amplia y debido a la sensibilidad de mi piel tengo que tener mucho cuidado.

Por eso me alegre mucho cuando Clarins, de El Corte Inglés de Badajoz se puso en contacto conmigo para realizarme un tratamiento. Supondréis que como cualquier colaboración blogger, sólo tendré buenas palabras...seré sincera! Gracias a mi madre conozco Clarins desde hace años. Ella tiene un problema de salud bastante importante en los ojos, y no puede usar eyeliner ni ningún tipo de lápiz. Fue una oftalmóloga la que le recomendó Clarins, y desde entonces para dar un toque especial a su mirada usa sombras e iluminador de este laboratorio. Con los años la gama de Clarins en su baño ha aumentado y me lo ha contagiado a mi.

Es por esto que antes de saber el tratamiento ni los productos que iban a mostrarme y probar, sabía que estaba en muy buenas manos! Sandra Gadea, consejera de belleza de este rincón de El Corte Inglés de Badajoz, me asesoró y trató perfectamente. Pasamos a la cabina privada dónde antes de probar ningún producto charlamos sobre mi tipo de piel y problemas. Mi piel es grasa, no en exceso pero siempre suelo tener granitos, sobre todo cuando no descanso, estoy estresada, una alimentación no muy sana...Y es algo que me cuesta tratar. La  base de Clarins es la "aromafitoterapia": aromaterapia+fitoterapia; llega a nuestros sentidos a través del olfato y extractos vegetales, acompañado de música relajante y luces bajas. El tratamiento comenzó con eau dynamisante, el primer agua de tratamiento que da bienestar, tonifica y revitaliza la piel, dando un toque de perfume más que agradable. Se puede aplicar por todo el cuerpo y en cualquier momento del día.


DESMAQUILLANTE
Para limpiar la piel aplicó lait démaquillant veolurs genciana (para pieles mixtas o grasas) que me dio mucha luminosidad y lotion tonique lirio (pieles mixtas o grasas) perfecto ya que no contiene alcohol.
Pasamos a los ojos con démaquillant express, perfecto para maquillajes intentos o resistentes al agua, y para ojos sensibles como es mi caso.

EXFOLIACIÓN
Seguido me aplicó una loción exfoliante, doux exfoliant, que me llamó la atención bastante puesto que no tiene que retirarse después de su aplicación, y por no "arañar" la cara, algo muy común en todos los exfoliantes. Me encantó su olor y sensación suave en el rostro.

CONTORNO DE OJOS
Como ya he comentado, que mi madre tenga un problema en sus ojos, ha hecho que yo me los cuide demasiado, por eso me interesé mucho en la mascarilla que tienen para el contorno de ojos masque contour des yeux. Perfecto combinado con el gel contour des yeux, antibolsas y antiojeras, que sin duda fue lo que más me gustó de todo el tratamiento. Muy importante personalmente, puesto las ojeras son algo que perduda bastante en mi cara y se refleja enseguida, sobre todo cuando no he dormido lo suficiente. El efecto de la cafeina, el extracto de ginkgo, anciano, manzanilla y aloe biológico despiertan esa zona tan sensible del rostro. Sandra me dio una muestra para seguir comprobando el efecto en casa, y he comprobado que ayuda mucho a atenuar esa zona y tener mejor cara!

ACEITE
Aunque mi piel sea grasa, también tienen aceite para pieles mixtas o grasas huile lotus, de romero y geranio. Perfecto para reequilibrar la piel y aplicar por la noche.

TRATAMIENTO MATIFICANTE
Los brillos son algo que todas evitamos, pero si encima nuestra piel es grasa lo tenemos más complicado. El producto más indicado para mi tipo de piel, sérum anti-pores dilatés, frena la producción del sebo además de alisar y dar un aspecto mate. 
Tras el sérum, una emulsión fina y ligera fluide hydratant matifiant, perfecto tratamiento diario para pieles mixtas que reduce brillos. Después una mascarilla masque purifiant eclat que puede aplicarse dos veces a la semana, también específica para pieles mixtas o grasas, que da aspecto mate y suavidad aterciopelada.

LABIOS
Si algo afecta el frío de mi cara esos son los labios. Me aplicó un tratamiento a base de cera esencial de rosa baume lévres réparateur, que me hidrató y quitó grietas.

TRATAMIENTOS ESPECIALES
Sandra cuando terminó de aplicar productos a los que mi piel estaba más o menos acostumbrada, me sorprendió con el producto estrella: beaume beauté eclair, un revelador de belleza que borra las marcas de cansancio y despierta la luminosidad de la piel. Sandra me dio varias muestras, y el sábado por la noche me lo apliqué, tuvo efecto ;)
Y algo que nos pensamos que sólo es necesario y estamos muy equivocadas, uv plus HP SPF 40, una pantalla de alta protección, que además de protegernos contra el sol, lo hace con la contaminación. Deja la piel aterciopelada, lisa y matificada.



MAQUILLAJE
Le comenté a Sandra, que normalmente no me gusta maquillarme y sentirme como una "puerta". Prefiero una BB cream que tapé mis granitos pero no es fácil de encontrar la adecuada para mi piel. Por eso optó por aplicarme la BB skin perfecting cream. Como el aspecto oso panda no me gusta mucho ( jaja) en vez de aplicar el corrector, prefirió aplicar iluminador instant light brush-on perfector, que me aportó mucha luminosidad. Y en los párpados eclat minute base fixant yeux, que me mejoró el tono de esa zona.
Para broncear un poco, los polvos bronzcing duo SPF 15, que mi madre me regaló hace unos meses, y dan un aspecto muy natural. Para terminar de dar color, aplicó colorete en crema. Y en los labios instant light natural lip perfector, que también uso desde hace un par de años. Para dar un poco de color pero aspecto muy natural perfecto para usar a diario. Y para rematar los ojos, no me gusta maquillarlos a diario, pero una máscara de pestañas si suelo aplicar. Sinceramente, no salí de alli con la másacara instant definition mascara porque tengo una comprada reciente...pero tengo clarísimo que queda apuntada a mi lista. Parecía que llevaba postizas! jaja.


Después de más de una hora en cabina salí como nueva...imaginaos!!! Fui el miércoles, y por la tarde tenía que asistir a Ifeba como Jurado del Certamen Belleza Ibérica, asi que fui perfecta! No tuve ni que retocarme. 
Sandra me dio bastantes muestras, que iré probando estos días. Os contaré por las redes sociales: instagram, facebook y twitter como ha ido!

Y lo mejor de todo viene para vosotras! Si compráis algún producto en el stand de Clarins de El Corte Inglés de Badajoz, diciendo que vais de parte de mi blog, os regalan una minitalla.


Estos tratamientos en cabina no van a realizarse hasta Abril, pero para más información podéis poneros en contacto con Clarins de cualquier Corte Inglés, y os contarán ;)

Agradecer a El Corte Inglés y Clarins que hayan contado con nostros para este tratamiento tan especial y de primera mano. Salí encantada en todos los sentidos, tanto como trato, como por mi piel que lo ha notado muchísmo.

MIL BESOS

2 comentarios:

cristinaesba dijo...

Yo nunca he tenido la oportunidad de tener nada de Clarins, aun que mi madre si y esas veces en que me meto en su cuarto de baño y uso sus cremas, me encantan.

Besos :)
cristinaesba.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Que interesante!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com