Wedding

4 comments



Queda oficialmente inaugurada la temporada de bodorrios del año. Yo no sé como lo hago...pero siempre tengo 372829473 al año!!! Y esta ha sido de las más tempranas que he tenido nunca.
Tenía este mono en el armario desde hacía unos meses, cuando lo compré no pensé en ningún evento a la vista, pero fue un flechazo y de los que perdurarán años en el armario...Tenía  claro que a alguna boda iba a acompañarme, me inclino siempre más hacia un mono que a un vestido. Me parecen más elegantes y distintos.

Me fastidia que no se muestre en las fotos tal como es y como quedaba, el aire que hacía impidió mejores fotos, pero aquí está el resultado.
Por si sólo el mono me gustaba mucho, pero el color es demasiado oscuro y quise añadir un detalle. Fue una preciosa diadema de flores en tonos lilas de mi querida Susana de Susan´s Style, podéis ver su colección de tocados en Susan´s Style Tocados , lo que cambió por completo el look. Tengo que reconocer que al principio la idea de llevar algo en la cabeza no me llegaba a convencer del todo, pero fue un exitazo! No lo digo por la gente...lo digo por mi jeje. Cada vez que iba al baño y me miraba al espejo más me gustaba...ha sido todo un acierto! El resto del look lo completaron el bolso de latón de Dorado Vintage, anillos de María Pascual, y sandalias de tacón de hace un par de años de Zara.

Espero que os haya gustado

Y como cada viernes, un poquito de la agenda de 48 horas Badajoz:
-Viernes: Gala humor para la esperana, en el Teatro López de Ayala a las 21h
-Sábado: Concierto Long Way to Alaska + El Viaje de Rose en Sala en Sala Loeve a las 22h
Domingo:  1º carrera solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, salida en el Campus Universitario a las 11h

MIL BESOS desde Oporto!


4 comentarios:

confusioneparty dijo...

Guapísima. Que ideal. Más es menos.

Confusioneparty.blogspot.com

BIANCA dijo...

Me encanta. Un besito.

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un tocado precioso! Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

cristinaesba dijo...

A mi tambié me encantan los monos, muy elegantes. Aunque hay que tener cuerpo ^.^'
La diadema de flores me enamora, lo que me gusta a mi una flor... :D

Besos!