Clínica Fisiocórpore & María Galland

4 comments



Como ya he comentado más de una vez...creo que el mundo de la moda va ligado con los cuidados personales. Así pues desde bastante pequeña me gusta cuidar mi piel, además de necesitarlo puesto que la tengo bastante sensible y con granitos.
El miércoles pasado tuve el placer de recibir un tratamiento especial en la Clínica Fisiocórpore de Badajoz, se trataba de la marca de cosmética María Galland.
Para ello nos atendió Rosa, que trabaja para María Galland, y junto a las chicas que trabajan en la Clínica, nos realizaron a mi amiga Susana (de Susan´s Style) y a mi un tratamiendo de acuerdo a nuestro tipo de piel.


Comenzó por desmaquillar ojos y rostro.
Ojos con loción desmaquillante bifásico con aceite de jojoba y extracto de hamamelis, que aporta elasticidad y brillo a las pestañas; es perfecto para ojos delicados. Para el rostro me desmaquillaron con la espuma que contiene azúcares y se puede aplicar mañana y noche. Contiene microesferas rosas (como se puede observar en la fotografía)que se disuelven y liberan vitamina A y E.



Después de la limpieza pasamos a un peeling enzimático, y una mascarilla que se puede aplicar diariamente. Muy cómoda puesto que con pocos minutos bastan, además de un olor muy agradable por ser de fresa, arcilla e hiedra.
Un poco de tónico aplicado con la mano, específico para cada tipo de piel, que aportó mucha frescura. Y crema para aportar hidratación después de la mascarilla. Deciros que las cremas para día, o día y noche que tiene la casa María Galland, son muy variantes respecto a cada tipo de piel. Eso me gustó bastante...puesto que no es la típica piel mixta-grasa, ya que cada piel es un mundo, y me aplicaron la específica para mi.

Y pasamos a la mascarilla de alginato y algas, específica para piel grasa y que aporta vitalidad y calma la piel. Como comprobáis en la fotografía, la mascarilla es para toooooda el rostro...y cuando digo todo es todo! Se aplica  tanto en la zona de labios como de ojos. La sensación es extraña, pero al retirarla me dejó una sensación muy buena, de frescura y limpieza.


Como se puede apreciar en mi carita, estaba muy relajada y con la piel perfecta...Tanto es así que mi piel  quedó con el tono muy uniforme, algo no tan común en mi.
El tratamiento terminó con la aplicación de la crema que me llevé a casa. 

Me fui con la cara más limpia que nunca, son varios tratamientos los que he recibido a lo largo de mi vida, pero soy sincera y con ninguno me quedé tan buena sensación y me sentí tan cómoda sin ni una sola gota de maquillaje ni polvos bronceadores ni nada de nada :)

Me llevé a casa el sérum y la crema. Desde el miércoles pasado suprimí todas las cremas que usaba en casa, y sólo aplico sérum y crema María Colland mañana y noche, intentando evitar los polvos compactos a diario (que es lo que aplico para dar un poco de color). Las mejoras han sido gratamente notables, los granitos han disminuido, y sigo notando el color de mi piel mucho más uniforme. La verdad que el botecito cunde bastante...asi que me durará! y estoy segura de que volveré a comprarlo.


Os recomiendo 100% la clínica y los productos María Colland que podréis encontrarlos allí. Nos trataron fenomenal, y el trato es muy personal. Podéis encontrar a Clínica Fisiocórpore en Facebook y visitar directamente su centro en la Calle Alcántara, nº1 de Badajoz.
Allí tendréis os asesorarán para vuestra piel y el mejor tratamiento.

Espero que os guste que haya compartido con vosotros esta tarde de belleza que pasé.
Besos y feliz día!




4 comentarios:

modaelena dijo...

una vez probé una crema de manos de esta marca y la verdad es que me gustó muchísimo.. en cuanto al tratamiento tuvo que ser una delicia aunque también hay que tener paciencia para que te apliquen todos los productos.. BSTISS :)

IzaelGarrido.com dijo...

Tienes un blog muy informativo, felicidades ! Haces un buen trabajo :) Espero ver el proximo post ya!

Irina Crespo dijo...

No he probado la marca, pero sin duda me la apunto!!
Un besazo reina, feliz puente
www.mrsbluejeans.blogspot.com

Victoria navarro ledesma dijo...

No lo he probado nunca, tiene que ser tan relajante tumbarse ahí!!

un beso!