Lisboa Fashion Week #42 Day 3

1 comment






NUNO GAMA
ALEKSANDAR PROTIC
DINO ALVES
RICARDO ANDREZ
PEDRO PEDRO
MIGUEL VIEIRA
FILIPE FAÍSCA


Muchas fotografías y mucho contenido en una sola entrada. El último día de Lisboa Fashion Week fue el más largo y más esperado por todos. 
Comenzó con un auténtico espectáculo. Ya se dice por el mundillo de moda de Portugal que a Nuno Gama le gusta llamar la atención y destacar..y la verdad que lo hizo de una manera increible!
Fue el primer desfile del día, en plena Plaza Comercio, adecuaron la zona con asientos, y cuando menos lo esperábamos aparecieró la banda de Lisboa dando comienzo al show...Muchos trajes de  chaqueta para ellos, y vestidos elegantes para ellas.

Para continuar acontecieron dentro de Patio da Galé el resto de desfiles de: Aleksandar Protic, Dino Alves, Ricardo Andrez, Pedro Pedro, Miguel Vieira y Filipe Faísca.
Como os he contado en las anteriores entradas de esta edición de Moda Lisboa, publicaré los desfiles de cada uno de ellos en entradas individuales, puesto que merecieron mucho la pena, pero lo haré entre mis entradas habituales.
También os muestro un poco del mejor streetstyle del que pudimos disfrutar, todas las fotografías son nuestras.
El día terminó con la fiesta oficial en la considerada mejor discoteca de Europa, Lux. Gracias desde aquí a Rafael de Romeo Street, a Manuel de Arc Street, a David Catalán diseñador español residente en Oporto, a Ina Koelln diseñadora que presentó su colección el primer día de Moda Lisboa, y por supuesto a mi chico Marcos, que disfruta tanto como yo con este mundo y esta aventura. 
Espero que os guste.

MIL BESOS

Many photos for unic post. The last day of Lisbon Fashion Week. The day began with the spectacular fashion show of Nuno Gama. Later we saw parades: Aleksandar Protic, Dino Alves, Ricardo Andrez, Pedro Pedro, Miguel Vieira and Filipe Faísca.
I also show you the best streetsyle, all photographs are our.I hope you like, I will publish later post of all parades with your details.

XXX

1 comentarios:

cristinaesba dijo...

Que guai! Te lo debiste pasar genial! Y las colecciones en su mayoría me han encantado :)
Besos!