Look Day3 Lisboa Fashion Week #42

2 comments




 Estaba claro que el look para lucir esta chaqueta iba a ser elegante, sofisticado y sencillo. Así fue, unos pantalones de talle alto que aproveché para llevarme en las rebajas de Zara, con crop top negro de Stradivarius, los zapatos que ya me habéis visto varias veces, y bolso comodín ultimamente también de Zara. Las personas que seguís de cerca mi  tienda, Dorado Vintage, conocéis esta chaqueta...la llevé a la feria de Fehispor de Badajoz, por el simple hecho de disfrutar viendo a las personas que aman éstas reliquias. Fue una de esas cositas que entró en la tienda, y que sabes el valor que tiene...y por eso para ti ni siquiera tiene valor económico. No tenemos seguro si algún día la pondremos a la venta, pero de momento no...así que que mejor que lucirla "por encima" para el último día de Lisboa Fashion Week...¿Qué os parece? a mi perfecta...y los pantalones unos de mis preferidos ahoramismo!

Y bueno este finde como cada semana os aconsejo planes para Badajoz. Pero antes tengo que contaros que estaré en el Centro Comercial Ruta de la Plata en las jornadas de The Fashion Experience, a las que asistí el año pasado como es cuento AQUÍ. Pero este año estaré de otra forma...el equipo Dorado Vintage nos trasladamos todo el sábado para mostraros las mejores piezas de nuestra nueva colección, allí os esperamos :) Os cuento todos los detalles AQUÍ.

Y ahora si! Planes en Badajoz por 48 horas Badajoz:
-21º Feria del mueble y la decoración. Se inauguró el jueves 4 en Ifeba y estará hasta el 6, cuenta con más de 50 expositores.
-Primavera gastronómica, desde ayer jueves 4 hasta el 22 de junio por toda nuestra ciudad.
A disfrutar mucho del finde!

I dressed this special jacket, a relic from my vintage shop, Dorado Vintage. This jacket is not for sale, because has no economic value to us. But I wanted to wear it one, and Lisboa Fashion Week it was the best day. For this jacket, the best to wear was a basic look, total black. Do you like it?

MIL BESOS
XXX

2 comentarios:

cristinaesba dijo...

Que guapa!! Me encanta el conjunto, enterito.
Los zapatos dices de dónde son? Porque ando buscando unos así y solo he encontrado unos que me gusten en River Island y son carillos para mi...
Gracias, besos!

Style and Paper dijo...

Un look ideal!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin