I Show Party Moda DEx

3 comments



El pasado sábado 31 de mayo, me desplacé a mi segunda ciudad, Cáceres, para disfrutar del evento blogger que organizó Moda DEx del Periódico Digital Extremadura.
Desde hace unos meses la sección de moda de este periódico digital tomó fuerza al contar con algunas bloggers extremeñas entre las que me encuentro. Ellos comparten nuestros posts, y han empezado a notar mejoría en esta sección, por lo que han decidido dar un paso más grande y para ello, Paco Gutierrez, el Director del periódico, decidió reunirnos a todas.


No asistimos todas las que participamos, pero os presento a las que pasamos ese día en compañía:

Sandra de "Azul Satén", M.Fernanda de"Mis descubrimientos y yo", Rosa de "My red lips elystrei" , Eva de "Miss Dorota", Natalia de"1000 y 1 tendencias" , Meña de "Módame", Patty Gruart de "Hasta la moda", Nurya de "Nurya in black" , Natalia de "1000 maneras de vestir" y Carmen de "Lolita-Blues".

Para empezar el evento, nos reunimos en Sala Atica donde nos esperaba Carmen de "Lolita-Blues" para darnos una master-class de maquillaje. Para ello contaba con todos los productos de Cristinan Lay, casa de cosmética y diseño de joyas de la que ella es distribuidora. Quiso estar presente Antonio, gerente de Cristian Lay, que nos estuvo informando del funcionamiento y gran avance de esta empresa extremeña.


Una vez adquiridos algunos trucos de maquillaje, y con productos Cristian Lay de regalito, nos fuimos a dos tiendas cacereñas de ropa y complementos. Primera parada "Olé", con mucha variedad en cuanto a estilo: vestidos informales, más arreglados, camisas, complementos...

 y aquí mi elección ;) crop top blanco con borlones y collar con detalles dorados y piedras de colores.

 La señorita Meña y yo no pudimos resistir probarnos el mismo vestido de estampado gafas 3D. 
Y la segunda parada fue Doris Day, donde predominan prendas arregladas perfectas para eventos. Me enamoré de unos pantalones palazzo...
Para finalzar el día, Rosa de "My red lips elystrei"  nos impartió un taller de customización de una percha para colgar nuestras joyas. Entre todas escogimos una ganadora, Patty Gruart.



No nos marchamos sin que Paco nos diese la buena noticia, el Periódico ha creado la propia web de la sección Moda DEx, que pronto estará lista para el público, y de la que seguiremos formando parte todas las bloggers.
Muchas gracias al Periódico Digital Extremadura por confiar en mi trabajo y querer contar con mi presencia. Pasamos un día muy agradable y con muy buena compañía.

Mil besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Doraditoooo!!

Melyssa PG dijo...

Que guapas todas!!!

Natalia Mateos Chanca dijo...

Me pregunto porque yo nunca me entero de estas cosas, ¡con lo que me gustaría participar! Siempre pensé que en Cáceres estos eventos no se hacían... ¡Que pena!

Me encanta todo lo que hicisteis. ¡Muchos besos guapa!

www.roperodenataly.blogspot.com