Natal Lisboa

2 comments


Lisboa, Enero 2015

Coat/ Abrigo: Dorado Vintage
Jeans, jersey: Pull&Bear

Ir a Lisboa, sea cual sea el motivo, siempre es un placer, Hace tiempo que no os escribo nada en mis posts y he decidido volver a retomarlo. Lisboa es mi segunda ciudad, tiene demasiado sentido para mi. Tiene demasiado encanto y rincones donde perderse. Por más que voy, ya sea por ocio, trabajo o cualquier razón, encuentro lugares diferentes.
Éstos días los hemos pasado en familia. Hemos aprovechado para enseñarnos los unos a los otros lo que cada uno conocemos de la ciudad, y ha sido una idea maravillosa.
Hemos disfrutado del sol, de paseos por la playa, y por supuesto de la gastronomía que tanto me gusta.

Fuimos al restaurante Velha Gaitera, que desde ya os recomiendo! Situado muy cerca de la catedral, en la calle Rua das Pedras Negras. Una fusión entre la cocina española y portuguesa que a todos nos gustó. Nos entretuvimos tanto parando en iglesias, en mi tienda preferida "A vida portuguesa", en mercados callejeros y en rincones donde escuchábamos fado...que casi nos cierran el Mercado da Ribeira. Allí llegamos rendidos después de un largo día, y cada uno cenó a su gusto y antojo. Un concepto como el Mercado San Miguel de Madrid. Donde encontrar las mejores conservas portuguesas, a especialistas en Sushi, o la famosa heladería Santini...junto a muchos más de los mejores restaurantes de la ciudad. Por supuesto sin olvidar el edificio, uno de los mercados más antiguos y situado frente a Cais do Sodré.

Pero hemos vuelto a España ya que allí los Reyes Magos no llegan, y los estamos esperando :)

Mil besos



2 comentarios:

Victoria Navarro dijo...

Que bonito es Lisboa!!
un beso

Susan´s Style dijo...

Que ganas de volver a Lisboa contigo!!! Me encanta!