Jurguín & Piña

2 comments



Hoy os traigo un post diferente a los habituales. Muchos ya conocéis a Jurguín desde los principios del blog (ya ha salido en varios posts) y desde este verano pasado también a Piña. Ellos dos forman parte de mi vida y son muy importantes en ella.

Es por eso que me gusta cuidarlos y mimarlos como se merecen, no sólo en juegos sino en su salud. Por todo el cariño que nos dan se tienen más que merecida su caja MASCOTICLUB
Mascoticlub crea cajas mensuales que incluye una selección de 5 ó 6 productos premium (productos para cuidado de salud e higiene, snakcs, complementos alimenticios, juguetes y accesorios). 

Lo mejor de todo? Que la caja varía según el tamaño de nuestro perro :)
Me pareció buenísima idea que Jurguín y Piña la compartiesen, aunque Piña aún es cachorra está enorme, y come casi igual que Jurguín.

A nosotros nos ha encantado, si a ti también, puedes aprovechar los 5€ de descuento que MASCOTICLUB os hace en vuestra compra, con el código DORADO5

Se pusieron las botas con las rosquillas caseras, y algunas galletitas. Y lo demás lo guardamos para otro día volverles a dar la sorpresa. El juguete aún no sabemos a quien pertenece jaja.


Piña y yo llevamos cuello a juego, y Piña también lleva collar personalizado con tela de piñas; todo de Collares Incondicional ( ya os mostré también los collares de Jurguín y Puma aquí :) )

Mil besos, Sara

2 comentarios:

Lydia Corzo dijo...

Yo no tengo ninguna mascota pero me gustaría tener un perrito :)
Por cierto, he publicado hoy en mi blog las fotos del sábado en IFEBA, pásate por él si quieres.
Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

Jenni dijo...

jaja que contentos con la cajita.
Muak!!