Sunny Saturday

1 comment

NATURVIE

Hace un par de semanas, aprovechamos el sol para comer en el campo. Me apetecía compartir con vosotros un post de este tipo, ya que cada vez que subo una foto a mis redes sociales de algunos de mis platos, os interesáis por ellos. Debo contaros porque la mayoría de los productos que usé para el menú fueron de Naturvie.

Hace unos meses, nos regalaron un estuche de aceites que no conocíamos, sorprendida me fijé en su bonito packaging y etiqueta, viendo Guareña! Un pueblo de la provincia de Badajoz en el que no falta la aceituna y los buenos olivos (bien lo sabía desde pequeña por mi abuela y mi familia). Desde entonces en casa confiamos mucho en sus productos y su gama tan surtida y especial.

Reconozco que soy de buen comer y disfruto haciéndolo. Decidimos el menú del sábado teniendo como alimento principal el aceite, y por supuesto sano: salmorejo, cogollos con ajo y aceite, lacón con escamas de sal y pimentón y aceite, lomo ibérico extremeño y tostas con paté de aceitunas. Sé que es complicado a través de las fotografías transmitir el sabor de todo, pero reconozco que nos pusimos hasta arriba jeje.

Podéis ver toda su gama y conocer más sobre Naturvie, en su web y redes sociales.
Espero que os haya gustado.

Mil besos, Sara


1 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me apunto a una comida al sol Que maravillaaa

www.muacarmen.com