#tiendaDoradoVintage

1 comment


Es evidente que los que sois fieles a Doradoymás desde hace tiempo, conocéis Dorado Vintage. Y los que pasáis por aquí menos a menudo, espero que pronto la conozcáis.

No me enrollaré mucho, simplemente contaros que hace cerca de 3 años, de una bonita idea nació esta marca. Mi chico y yo se nos pasó por la cabeza crear algo diferente, pero siempre siendo consciente de la dificultad de salir de la "rutina" en esta sociedad. Después de baches, muchos baches y tormentas, hemos sabido llevarlo lo mejor posible para hacer de ello nuestro trabajo.

Son ya 2 años los que llevamos trabajando de manera online, y desde hace 1 año en diferentes puntos de venta. Pero nuestro querido público de nuestra natal ciudad, Badajoz, nos estaba pidiendo hace tiempo un rinconcito donde poder saborear todas nuestras joyitas...así que así lo hemos querido!

Ya tenemos nuestra tiendecita ( concept store) y por fin mañana será la INAUGURACIÓN OFICIAL, y digo oficial porque llevamos todo el verano abiertos, pero ultimando detalles, introduciendo alguna marca que cumpla la " filosofía Dorado Vintage" y poniendo lo más bonito posible cada rincón.

Sin más, quedáis invitados, mañana Sábado 19 de Septiembre, desde las  11 hasta las 22h, en C/ Felipe Checa 24 Badajoz. Habrá música, brunch, y por supuesto mucha ropa y complementos. Con un 10% de descuento en TODO, y si compartes nuestra publicación en Facebook o Instagram el descuento es del 20%

Me hace especial ilusión compartir esto en Doradoymás porque habéis visto crecer esta ilusión
Os espero

Sara
XXX

1 comentarios:

Marquise Juliette dijo...

Enhorabuena por este resultado a tanto esfuerzo. Sigo dorado vintage desde hace tiempo y me encanta!!! Lástima que la concept store me quede tan lejos. Pero este sólo es el comienzo ;)
Un beso.

http://marquisejuliette.blogspot.com.es