Sí, Coco!

1 comment




Sí, Coco!
Y aunque en ésta página ( el concepto blog está dejando de gustarme desde hace ya bastante tiempo...) el principal tema sea la moda, también de vez en cuando me gusta compartir cosas personales con vosotros. Y ésta en especial es la llegada de Coco a mi vida! Muchos pensáis que las fotos en instagram con cachorros son simples "postureos". No señores, se trata de un ser vivo, al que hay que cuidar y ser responsable. A mi me encanta captar fotos de todos y cada uno de mis perros siempre que puedo, pero la realidad va más allá. Coco no era un nombre muy original para perro la verdad, pero su nombre viene porque su hermana se llama Piña! Me hacía mucha ilusión hacerme algunas fotos con el, así que aquí van. 

Un martes cualquiera de otoño en el que aún no quiero coger las medias. Falda vintage de cuero, botines cut out con calcetines, y jerseys con el escote de tendencia este otoño. Sin duda me parece un escote favorecedor, y me encanta verlo en todo tipo de prendas como monos, vestidos, blusas...estoy segura de que algo más entrará en mi armario de este corte.

Siento estar ausente por el blog, mi mayor tiempo lo dedico a Dorado Vintage, estamos trabajando mucho para hacer nuevos cambios. Pero también escondo algunos proyectos más que tengo ganas de contaros y espero que os gusten tanto como a mi.


Jersey: Zara
Skirt/ Falda: Dorado Vintage
Boots/ Botines: Stradivarius

XXX



1 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Como me gusta esa falda, me gusta el toque de blanco y negro.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com