Casita de pueblo #inspiracion

Leave a Comment



Llevo tiempo queriendo mostrar mi lado más "arquitectónico y decorativo" por el blog. De vez en cuando suelto pinceladas con formas de foto por mi instagram y he recibido algún que otro email con preguntas y pidiendo consejos. Me siento halagada! parece que me leéis el pensamiento.

Quiero mostraros pequeños rincones de mi hogar poco a poco, pero antes de hacerlo también de inspiración, como yo he hecho, con bonitas casas como ésta! Es la casa de "pueblo" de los diseñadores de "La casita de Wendy". He visto este artículo en Vogue y no he podido evitar compartirlo  con vosotros.
Sin duda me he sentido nostálgica y maravillada con el resultado. Una casita de pueblo, que sea homenaje a todas las cosas antiguas bonitas y para poder hacer una bonita infancia a su hija, esa esencia que poco a poco se pierde en las grandes ciudades de tener tu pueblito en verano. Podéis ver el artículo completo en Vogue aquí

Sin duda es una parte de mi vida que añoro, por así decirlo, de mi infancia y adolescencia. He disfrutado mucho MUCHO de mis pueblos, de ambas abuelas. Recuerdo esos veranos llenos de risas, amistades, familias, buenas comidas, buenas excursiones...y un sin fin de sonrisas que me saca recordarlo. Es por eso quizás que me he decantado a tener mi tienda, Dorado Vintage, en la que poco a poco y sin quererlo también empiezo a meter cositas de decoración. Y también quizás sea este el motivo por el que me vuelven locas las cajitas de latas de Cola Cao de toda la vida, las baldosas hidráulicas, y una cocina con verdaderos fogones.  Quizás sean pequeñas cositas, pero a mi me dan la felicidad.

Espero que os guste esta entrada y que muchos hayáis sonreído leyendo y vistándome

Sara





0 comentarios: