Fuerteventura

Leave a Comment


Hoy os traigo un post diferente. Hace un par de semanas, cómo podéis comprobar en mi instagram, estuve de viaje en Fuerteventura. Era la tercera vez que visitaba las Islas, y desde luego fue todo un acierto! Era un viaje totalmente de relax (aunque los autónomos no podemos desconectar 100% pero casi lo logramos!).
Ir en enero a Canarias es jugártela bastante con el clima! Íbamos preparados sabiendo que quizás no nos bañaríamos ni luceríamos piernas y brazos, pero tuvimos demasiado suerte! No es que nos hiciese buen tiempo...sino que nos hizo calor! No podíamos estar en la playa y al sol sin bañarnos. Desde luego no nos quejamos para nada. Hemos disfrutado muchísimo!

Visitamos la Isla de Lobos, recomendación total. Isla totalmente desierta, y con dos calas preciosas.
También aprovechamos para rodear la isla por su zona virgen, la cual no tiene carretera, es un camino que da un pelín de miedo la verdad...pero merece la pena! Gracias a la grabación de la película "Exodus" en la zona, el camino ha sido agrandado para el paso de trailers. Allí en el medio de la nada estaba la "Casa Winter", lugar curioso para visitar. Anida una leyenda, o no tan leyenda, en la que Pedro Fumero, la persona que ahora cuida la casa, te cuenta las muchas coincidencias extrañas y relaciones a Hitler de la casa...podría hablar mucho sobre la historia, pero podéis conocerla mucho mejor en su Facebook (aquí). Me fascinó, la recomiendo para todos los amantes de la historia.

Y como no, hubo también tiempo para disfrutar de la playa y relax en el hotel (aunque somos más de turismo, necesitábamos esos días!). Nos alojamos en Meliá Gorriones, un hotel apartado en la nada, en una playa perfecta, sin ninguna ciudad ni carretera alrededor.

Sin duda, un viaje perfecto, lugar perfecto, y compañía perfecta. Espero que os gusten las fotos.
XXX
Sara


0 comentarios: