San Valentín

1 comment



No soy amiga del día de San Valentín, soy de la opinión de quererse todos los días, y demostrarlo con detalles, pero a nadie le amarga un dulce, y menos a Coco!
Por eso me encantó la mascoticlub especial de San Valentín, siempre se lo curran mucho! Pero cuando encima la caja es especial no me la pierdo.
Un comedero con forma de corazón ha sido el artículo que más me ha gustado de la caja, y un diamante blandito de juguete lo que más le ha gustado a Coco. Pero si me pongo a hablar de cosas prácticas sin duda me quedo con las toallitas de aloe vera, especiales para su PH, me vienen de lujo para los días de lluvia antes de volver a casa limpiarle las patitas, o cuando se vuelve loco comiendo y se queda toda la cara manchada jeje.

Como todas las mediodías, esté día le saqué a su plaza preferida pero con cámara y mascoticlub. En ese momento coincidió con una de sus amigas perrunas, y compartimos con ella algunos snacks de la caja. Podéis ver todo lo que tiene la caja pinchando AQUÍ

Me puse Levis claritos de mi tienda (mala idea para salir a juguetear) y abrigo tipo blazer, acompañado de mis superga plateadas de Portobello.

XXX
Sara

 Caja mascoticlub ( here/ aquí)
Levis vintage: Dorado Vintage (here/ aquí)
Superga: Portobello ( here/ aquí)


1 comentarios:

NANI JIMENEZ dijo...

Me encanta el look con esa maravillosa blazer. Os dejo una editorial muy especial para "San Valentin" en ABC.
http://bit.ly/sanvalentinnani