Blogger?

2 comments


Me pregunto adónde ha parado a llegar el mundo blogger. Hace poco publicaba una fotografía en mi instagram, en la que os decía que "me quitaba la etiqueta blogger", así es...desde que empecé ésta andadura, tenía claro que lo hacía por amor al arte, sin buscar que marcas te regalen, y mucho menos pedirlo! eso me parece lo peor...evidentemente cuando una marca que te gusta se pone en contacto contigo te hace muchísima ilusión pero no es el fin de un blog...al menos del mío! Desde que empecé con Doradoymás, he conocido a gente maravillosa y pasado por eventos estupendos, pero HOY me quito esa etiqueta. Ahoramismo blogger significa publicitar cualquier cosa que no tenga que ver contigo y pedir a todas las firmas que te regalen algo, me parece algo vergonzoso y bochornoso! Y no quiero decir que no me parezca bien publicitar artículos en influencers, de hecho me dedico profesionalmente a la comunicación y marketing de moda, pero no se hace así...no!

Por eso continúo con mi blog, tal y como siempre lo he hecho :) con fotografías de lo que me guste, se trate de sacar a marcas para publicidad o no! Con mi punto de vista de la moda personal, no siempre teniendo la razón, si no diciendo lo que es a mi parecer. Debido a mi trabajo y estilo de vida me cuesta mucho sacar hueco para seguir con la continuidad que antes publicaba, pero siempre que puedo aquí estoy y aquí seguiré :)

Respecto a mi look, combino una falda comodísima con sudadera, y una clásica cazadora Levis vintage, que me he quedado de mi tienda ;)

Besos, Sara


Denim vintage jacket Levis: Dorado Vintage ( here/ aquí)
Necklace/ collar cactus: Trendy Complementos ( here/ aquí)

2 comentarios:

Miss Dorora dijo...

Pues ole! Yo desde que empecé en este mundillo me di cuenta que soy la anti Blogger, por lo que ni puedo estar más de acuerdo contigo.
Cada uno decide como llevar su marca pero yo me siento muy cercana a esta idea.
Mil besos doradito😊

María Ortega dijo...

Siempre me encantan tus looks y tu sonrisa al presentarlos por aquí. besos