REGALOS A MAMÁ

Leave a Comment



Bueno, aquí os traigo una entrada no muy habitual en mí, sinceramente! Pero de vez en cuando me apetece cambiar el contenido de blog, y comentar algunos de nuestros enredos cotidianos cómo ¿qué regalo el día de la madre? algo bastante sencillo, pero que os aseguro por mi alrededor, más del 80% se lo pregunta y además...siempre el día o dos días antes de llegar la fecha!

Por eso hoy aquí os doy mis pequeñas ideas, que siempre han funcionado y han gustado jeje, y por las que siempre me guío!

Empiezo por los típicos regalos...

1. FLORES
Desde luego a no ser que vuestra madre sea alérgica, me parece un regalo precioso, flores para la mejor! La mía las disfruta muchos días en casa dando color y olor.

fotos pinterest

2. BOMBONES
El clásico de los clásicos...no muy queridos por algunas, pero la mía por suerte amante del chocolate, le fascinan...este año he optado por la cajita MERCI en la que vienen ocho tipos...y encima puedes personalizar en su web aquí.


Continúo por los regalos menos convencionales y originales, mis preferidos!

3. DESAYUNO A DOMICILIO
Estoy deseando verle la cara a mi madre, cuando llamen a la puerta por sorpresa y le lleven el desayuno...creo que va a ser un regalo y detalle 10! Cómo se que de momento no puede leer éste post estoy tranquila y sé que será sorpresa! Yo se lo he encargado a Pasmoré, y desde luego después de las buenas críticas que tuvo en su desayuno especial de San Valentín, tengo muchas ganas de ver éste

fotos pinterest.

4. MANUALIDADES
Quizás asociamos ésta palabra a cuando en el colegio teníamos que hacer la típica tarjeta, o el botecito con sal de colores que hacíamos con las tizas...pero yo sigo hoy en día deleitando con un pequeño detalle en mis regalos siempre manual.

El año pasado le regalé una lámina que me encantó con un pequeño marco de fotos blanco, allí lo tiene en la cómoda de su dormitorio :)
Esa es una idea sencilla, y muy fácil! Hoy por suerte contamos con un montón de láminas chulísimas, y siempre nos quedará pinterest!
Aquí os dejo algunas sacadas del blog Creative mindl , podéis pinchar aquí para ver el post completo y descargaros láminas y tarjetas especiales diseñadas para regalar éste día.

foto blog Creative mindl

Y sí ya queréis echarle un ratito más... ;) aquí va un detallito de lo más práctico! Al menos para mi madre, que es una señora respostera! Además de que siempre está haciendo delicias a su alrededor, contando conmigo... por lo que ésto le vendría de perlas cómo creo que a muchas cocinillas!
Se trata de una bolsita para transportar repostería, hecha con un trapo de cocina! La idea la he cogido del blog El nido de mamá gallina y podéis ver su post dónde explica cómo hacerlo incluso con un video tutorial, pinchando aquí.

fotos blog El nido de mamá gallina

Y faltan los complementos o prendas especiales!

Joyitas, ese complemento tan personal! Os recomiendo dos marcas, súper económicas, diferentes y de calidad! Por suerte soy punto de venta en mi tienda Dorado Vintage de ambasa marcas. Los péndulos son de Trendy Complementos y los pendientes de El pez dorado.



Y cómo no gafas de sol...os dejo con la nueva colección que hemos sacado, la cual tiene un 15% de descuento con el código "MAMADORADO" hasta el mismo domingo online.
Susan´s Style con modelo Classic Retro
Marta Soriano ( @msorianob) con modelo Eye Cat Gold
Yo misma con modelo Lady

Espero que os haya  gustado éste post, hecho con mucho amor

Sara
XXX


0 comentarios: