MALA MALITA MALA

Leave a Comment




Sin darme cuenta, paso de publicar la escapada de Fuerteventura de febrero con piernas al aire y falda vaquera vintage Levis, a publicar casi el mismo look pero en mi tierra y en Abril, y tengo que decir que  que maravilla! y sí...soy más de  calor que de frío! y deseando cómo cada año que desaparezcan las medias.

También sin darme cuenta (os lo aseguro...) llevo un total look Dorado Vintage, pero cuando digo total, es total jajaja. Las gafas, los pendientes, el collar, la camiseta y la falda! Y es que en éstos últimos meses desde que abrimos la nueva tienda física en Badajoz, no hemos dejado de "enredar" en marcas que sean 100% personalidad Dorado y algunas ya nos han sucumbido a sus encantos.
La camiseta es creación de unos chicos que se hacen llamar "Peineta shop" y tengo que decir que nada más verla...la metí en la bolsa y a casa! Mala malita mala...total no hemos escuchado esa canción en nuestras vidas...verdad? jaja. La falda, después de quedarme con la tono muy muy clara, he querido hacerme con éste tono que me va con todo mucho mejor, el tono clásico claro Levis. Las joyitas son de la marca PdPaola, nos encantó por sus diseños minimalistas, y porque trabajan sólo con plata 925 y baño de oro 18k. Y las gafas de la new collection! que siempre parece que sacamos las más llamativas, pero éstas me parecen de lo más sencillitas y femeninias.

Espero que os guste, y os dejo enlaces directo a todo, pincha en el artículo para verlo!

Todo de Dorado Vintage


0 comentarios: